LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

31 de enero de 2009

ENERO


Ufff!!!, qué tarde es ya… Enero se va, sí se va, se va deslizandose por una pendiente tan absurda como yo y clava sus uñas en mi piel para recordarme, de eso si qué no se olvida, porqué el dolor duele. Me muevo deprisa, atravieso el parque qué me lleva hasta mi casa con cara de pocas amigas. Es tarde, estoy cansada y tengo sueño, el humo del cigarro no resulta adecuado para esconderme detrás de él. Sólo necesito llegar, cerrar la puerta y sentir el calor de las cuatro paredes, color pastel, entre las qué se desgasta mi vida. Llegar y buscarte, aunque no te encuentre, aunque resultes ser un espejo sin reflejo, aunque tus manos no sientan mis manos, tus oídos no oigan mi voz, ni tus labios besen mis labios, sólo quiero llegar, llegar…

“Tú sigues viniendo y sigues posando, con mucha paciencia porque siempre mi lienzo está en blanco…”

Etiquetas:

30 de enero de 2009

CAFÉ


Y si no fuera porque en su día exilié a un dios autoritario y frívolo le preguntaría porqué hay tanto ruido qué sacude mi cabeza, no sé… debe de ser qué hoy estoy cansanda y tengo sueño, qué habitualmente basta con un “ya es la hora” para levantarme, sin contestar a quien me despierta, y dejar qué el instinto (sigo siendo un animal) guíe mis pasos hasta la cocina para beber, a sorbos, como los niños, como la vida, una taza de café qué contiene la pócima necesaria para qué mi cuerpo reaccione. Pero hoy supongo qué me costó escuchar su voz, aunque no recuerdo si estaba escuchando la tuya. Lo digo porque cuando, por fin, fuí relativamente consciente de qué me estaban hablando, desde fuera y no desde dentro como es lo habitual, el tono ya era amenazador y lleno de reproches por mi tendencia a buscar el calor en las sombras qué sigilosamente se hacen dueñas de un rincón cada día más pequeño y oculto, más asfixiante. Y escucho, pero no digo nada, nada, me limito a bajar, bajar... Y bajo, y bebo, y engullo, engullo y fumo....

Etiquetas:

29 de enero de 2009

PUZZLE


Desarmo el puzzle una y otra vez, obsesivamente, buscando aquella sonrisa qué, aunque sé qué existe porque nace y habita en mí, mi recuerdo se empeña en olvidar. Menos mal qué son dos piezas, sólo dos piezas, una tú, otra yo. Y yo la mitad de un todo y, del todo, la nada mientras las partes se ignoren. Y tú, tú, ola en el mar, qué viene y qué, como viene, se va… Y no me quejo, a veces sufro, pero no me quejo, porque, a veces, también existen momentos en los qué disfruto. Aunque se presenten como un largo invierno con horas desprovistas de caricias. Aunque se presenten indolentes y fríos, helados, con noches de brillante luna llena qué decora un cielo raso y cruel sobre el qué escupo toda la impotencia. Aún así, a veces disfruto, y convierto las palabras en mentira, en dardos envenenados rellenos de vacía existencia. Rellenos, llenos, repletos de mi existencia, mi propia existencia. Y los hechos los convierto en sueños qué son de otro, qué no son míos, qué invento sobre el papel para ganar una batalla al reloj de arena sobre el qué mis pies se hunden, se hunden… Y, sin embargo, sigo siendo yo, así qué tampoco están tan mal las cosas. Mantengo la puerta abierta, por aquello de no impedir el paso a las corrientes invisibles qué de vez en cuando hacen volar el papel sobre el qué escribo. Un blanco papel qué el tiempo amarillea, dónde la grafía ilegible y desordenada, se subleva y eleva para alcanzar el punto concreto dónde el principio se convierte en el final y, el final, en puntos suspensivos qué nacen de tus pupilas…

Etiquetas:

28 de enero de 2009

HOJAS QUÉ RIEN ....


Irreal cometa, cielo irreal, colgado de un mundo de cartón piedra incapaz de contener el huracán de sentimientos qué, en ocasiones, se empeña en arrasar todo lo qué encuentra a su paso… Líneas paralelas, sueños sin dueño, dueño sin sueños. Palabras, frases, los puntos, las comas, el humo qué se eleva, el temblor, el maldito temblor, qué me hace pasar de la decepción a la euforia, de la euforia a la decepción. El héroe, el cobarde, el espejo, las palabras, su significado convencional y el menos convencional, el uso debido y el indebido, no decir lo qué nos callamos, decir lo qué deberíamos callarnos. Qué te quieran y no querer, querer y que no té quieran, querer y qué te quieran, amar… El azar y la interrogación constante, irreverente y blasfema, retazos, no ser capaz de hablar, callar.... Vivir pensando en ti, pensando en ti, vivir como árbol enraizado en la tierra , qué es la clave, el secreto, tu secreto, mi secreto, el qué nace de mis dedos. Un beso, un abrazo, de dentro hacia fuera, de afuera hacia dentro y la esperanza de qué todo te vaya bien, le vaya bien, a él también, y qué veas crecer sus hojas, hojas que ríen…

Etiquetas:

27 de enero de 2009

PC

Espero qué al menos esto no me pase a mi con el mio ....

Etiquetas:

PALABRAS......SÓLO PALABRAS ...


Las palabras son ficción, los sentimientos no…

No es la primera vez qué mis propias palabras se revuelven contra mí, no lo es. Es como si tuvieran vida propia, como si intuyeran el momento preciso, exacto, en el qué tienen qué tomar posesión del trozo de papel en blanco sobre el qué derramo mi vida. Y después, como qué no quiere la cosa, se hacen fuertes, se atan a mi pecho con doble nudo marinero y se deslizan hacia mi garganta dónde se estancan, se amontonan, se amotinan y me hacen enmudecer paulatinamente hasta quedarme en silencio. En silencio, si…

Otras veces tomo el control, las acentúo, mastico su intensidad, dibujo sus caracteres presionando suavemente las teclas y se colocan unas detrás de otras para terminar fluyendo, con o sin mi consentimiento, desde la punta de mis dedos hasta tu ventana, tu ventana. Como soplo de aire fresco, de vida, mi vida, tu vida. Como luna que espera al sol, para bailar al filo del amanecer, sobre la línea del horizonte, vestida con su sonrisa, el tango del día en qué tú me quieras….

Pero son sólo palabras, sólo palabras, lo sé , un vehículo incapaz de comunicar lo importante, lo qué yo considero importante, lo qué me guardo para mí, para trasladarlo, como se trasladan las cosas importantes, con sentimientos qué mojan la piel y si no mojan tu piel, mejor qué no mojen ninguna…Y me centro, para no usar aquellas qué no debo, por muy sencillo qué resulte, para no generar hipotecas absurdas qué disparan su interés, de inicio, pero con las qué nadie carga porque, aunque pueda estar muy bien, no es más qué magia sobre un escenario especialmente diseñado para ello…

Y descarto las inservibles, las ambiguas, las qué juegan con la entonación, las qué rompen el ritmo suave y tranquilo de las palabras limpias, naturales, sencillas, qué no necesitan recubrirse de cáscaras huecas, vacías, carentes del fruto qué alimenta a los corazones errantes. Y el mío lo es, es errante. Y esas no las quiero, no me sirven, las desecho porque ser palabras así es fácil, es cómodo, pero se gastan, se agotan segundos después de qué se han escrito o de qué hayan salido de la boca. Por eso contigo no las escribo, no las pronuncio, sólo te miro, sólo eso, eso, y no es necesario nada más para qué las mismas se conviertan en deseos y cuando eso pasa, cuando sucede, en esos momentos, no hay palabras, sólo miedo, miedo y deseo animal convertido en gato qué araña mi espalda…



Pues eso, los sentimientos no son ficción, las palabras sí. Y estas palabras no son mías, no son tuyas, son nuestras, hojas de un árbol qué agoniza y qué arañan a este gata, tumbada a la sombra con perenne mirada nostálgica, qué te busca día si, noche también…

Etiquetas:

26 de enero de 2009

VEN .....""PA´CA"....


Atravieso la puerta decidida, el pulso se acelera, mis pies se anclan al suelo de un recibidor qué no conozco. Todo está bajo control, me convenzo, puedo hacerlo, sé qué puedo, quiero, puedo. El mundo es grande, tan grande qué me refugio en el universo qué se esconde en tu mirada. Las palabras luchan por abandonar el encierro voluntario al qué se someten cuando te tengo delante. Tu sonrisa es la licencia, sé qué en este baile de nada sirve lo aprendido, qué la seguridad de la qué hago gala sólo esconde la inseguridad qué me provoca admitir ante la razón qué vuelvo a estar perdida cuando me niego lo qué siento, cuando freno los deseos qué nacen de la punta de mis dedos. Tú, “pa´ca”, ven “pa´ca”…

Etiquetas:

25 de enero de 2009

CUORE


Gran oferta...

...un corazón rojo relleno de defectos y virtudes, dispuesto a dejar de latir por su dueño… Lo único qué pide es qué lo quieran un poquito y confíen en él… Aguanta todo. Es Recargable, Resistente, Duradero…, Tierno y Fiel... Decídete ya!!!!!

Aprovecha esta oportunidad…,

¡¡¡¡¡Es una ganga ¡! (Aprobado por la asociación de corazones querendones y luchadores….)
Incluye un cuerpo con 206 huesos,neuronas y muchas hormonas.Forrado de piel genuina, (de sangre azul). Incluye el cuerpo: 2 piernas, 2 brazos, 2 oídos, 1 nariz, 1 boca mordible (ehhhhh)...

Para este producto se aceptan cheques en blanco, Tarjetas de crédito, O bien pagos diarios de mil, ocho mil besos y achuchones (se aplican restricciones).

Nota: El abuso de este producto puede producir inundaciones lagrimales.

Para su mejor uso siga las siguientes instrucciones:

1. Trátelo con cariño.
2. Recarguelo diariamente con una dosis de amor.
3. Utilice sus oídos cuando quiera qué le escuchen.
4. Utilice la boca cuando quiera disfrutar del producto.

Advertencias:
1. Si se deja a altas temperaturas se puede sobrecalentar.
2. El exceso de mariscos provoca mayor rendimiento.
3. Contiene detector de mentiras.

Ventajas:
1. Adaptabilidad a todo tipo de terreno.
2. Hecho de material moldeable.
3. Esta a disposición las 24 hrs. (contiene amigo localizador e identificador de llamadas)
4. Compatibilidad con unidad de cajero automático.
5. Contiene manos ergonómicas.

Desventajas:
1. Único en su ramo y en el mercado.
2. Solo es apto para algunos "niños" jejeje.
4. No incluye skins (es decir no es doble cara).

Fecha de caducidad: huuy¡?..Hasta qué el cuerpo aguante

Nota:
En caso de fallos o sugerencias, para mejorar el producto, llamar a las oficinas o bien escribir a: La dirección de arriba...

Etiquetas: ,

24 de enero de 2009

TE DESEO LO SUFICIENTE...


Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija qué se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del vuelo ellas se abrazaron y la madre dijo:
- Te amo y te deseo lo suficiente. La hija respondió: Madre, nuestra vida juntas ha sido más qué suficiente, Tu amor es todo lo qué he necesitado, Tambíen te deseo lo suficiente. Ellas se saludaron con un beso y la hija partió.
La madre pasó muy cerca de donde yo estaba sentada y noté qué ella necesitaba llorar. Traté de no observarla para no invadir su privacidad pero ella se dirigió a mí y me preguntó:
- Alguna vez se ha despedido de alguien sabiendo qué era para siempre?.
- Sí, lo he hecho - respondí. - Perdón por preguntar - contesté -, pero ¿por qué esta despedida es para siempre?. - Yo soy una mujer vieja, y ella vive muy lejos de aquí. La realidad es qué su próximo viaje será para mi funeral. - Cuando se despidio de ella escuché qué le dijo: Te deseo lo suficiente. ¿a qué se refiere?. Comenzó a sonseir. Eso es un deseo qué hemos transmitido de generación en generación. Mis Padres solían decirlo siempre. Ella hizo una pausa y miro hacia arriba como si tratara de recordarlo en detalle, luego sonrió aún más.
- Cuando decimos ... "Te deseo lo suficiente", es qué deseamos qué la otra persona tenga una vida llena de SÓLO lo suficientemente bueno para vivir. Dirigiéndose hacia mí, ella compartió lo siguiente como si lo estuviera recitando de memoria:

- Te deseo qué tengas suficiente sol para mantener tu espíritu brillante.
- Te deseo suficiente lluvia para qué aprecies aún más el sol.
- Te deseo suficiente felicidad para qué tu alma esté viva.
- Te deseo suficiente dolor para qué las pequeñas alegrías de la vida parezcan más grandes.
- Te deseo qué tengas suficiente ganancias qué satisfagan tus necesidades.
- Te deseo suficientes pérdidas para qué aprecies todo lo qué posees.
- Te deseo suficientes bienvenidas para qué logres soportar las despedidas.
Luego ella comenzó a llorar y se alejó.
Se dice qué: toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora en apreciarla, un día para amarla, pero una vida para olvidarla...

A todos......OS DESEO LO SUFICIENTE!!!

Etiquetas:

MEME FUEGO


Este concurso tiene una duración de un mes y lo sorteará Araque http://www.araquebelagua.com/2009/01/15/concurso-el-fuego/el dia 14 de Febrero, cuyo ganador lo recibirà, totalmente gratis.
LAS REGLAS PARA PARTICIPAR SON:
1) Escribir un post anunciando y explicando este concurso, nombrando y linkeando al creador de éste.
2) Elegir a 3 amigos-cómplices
3) Enviarles un mensaje a modo de meme, para que se enteren que fueron elegidos para participar.
4) Y por último, una vez que hayan hecho todo lo anterior, entrar al Blog de nuestro amigo Araque y dejar un comentario, al respecto.

Mi amiga Fabi me ha ivitado a este meme y yo lo dejo aqui para el qué quiera continuar haciendolo en su blog .Un beso

Etiquetas: ,

22 de enero de 2009

SENTIDOS



QUÉ MEJOR QUÉ ALEGRAR LOS SENTIDOS CON UNA BUENA CANCIÓN ....

Etiquetas:

14 de enero de 2009

HE VUELTO !!


Me quedan mil cosas por instalar (no seré yo quien lo haga...) y mil cosas para poder ponerme al dia ...Necesito Time !!

Tengo bloggitis aguda asi qué no me perdais el ojo, qué enseguida vuelvo (O eso creo ).Besos a Todos !!


EDITO PARA DECIR:Otra vez voy a llevar mi pc porque me lo han dado peor qué me lo llevé ,no os preocupeis qué tarde o temprano estoy aqui de vuelta con vosotros .Un beso majos .

6 de enero de 2009

WHAT TIME IS IT ???

TIME.....FORCE !!!
Mi camarita nueva ,Una chulada !!

Etiquetas: ,

5 de enero de 2009

QUEREIS UN POCO...


........UMMMMMMMM ...............................DELICIOSO .................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas:

PARIS,DIOR Y.....YOOOOOOOOOO !!!!!!!!!



Etiquetas: ,

ECHAR DE MENOS ..


Bueno queridos mios, qué sepais qué me he portado muy bien y por esa razón mi Rey preferido me tendria qué traer muchas cositas, pero sin ir más lejos lo unico qué me va a traer va a ser unos dias alejados de vosotros,los electroduendes estan haciendo de las suyas y necesito pasar la I.T.V a mi ""cacharro",asi qué lo qué tarde en tenerlo listo estoy con todos vosotros .Mil besos guapos y qué os traigan muchas cosas los Reyes Magos .
Me echareis de menos ...??
EDITO PARA DECIR:MIL GRACIAS FABI,POR ESTE REGALO DE REYES TAN FABULOSO.UN BESO FUERTE.

Etiquetas:

NÁUFRAGA...


Anoche se formó un coágulo en la senda de mi corazón… Me sentí un poco náufraga en el océano de este invierno de mi vida, y busqué donde asirme… Al final, encontré una madera flotando donde sujetarme, y no hundirme por el peso ajeno… Por no huir y no abandonar… Esperé, porque esperar no es detenerse… Mientras, me adormilaba por el cansancio del esfuerzo realizado, y me permití, comenzar un nuevo sueño…

…Uno qué me devolviera la sonrisa, qué se había dado a la fuga…

2 de enero de 2009

PÁRRAFOS..


Llevaba algún tiempo sin entrar en mi rincón, no me apetecía, de hecho nada me apetecía, y aún me cuestiono el hacerlo… Aunque sólo me ha servido para advertir, qué los días son tremendamente sedentarios, y tienen la mala costumbre de no deslizarse por el calendario…

Eran las cuatro de la tarde y me apetecía leer, aunque una singular somnolencia, estaba empezando a acariciar mi mirada… Cerré unos segundos los ojos, como para asegurarme de que estaba despierta, y qué aún podía decidir… Para cuando deseé abrirlos de nuevo, ya no me obedecieron, distraídos sobre las imágenes qué empezaban a mostrarse ante ellos…

Ahora al pensar en el recuerdo… Del sueño…? Aún puedo ver la letra especial y los extraños dibujos, qué expresaban mil momentos vividos… Empecé a leer aquel texto, primero con curiosidad, luego con interés, con lágrimas, con risas, con pasión, con tristeza por tantos sueños rotos y con ilusión por los sueños vividos… Las palabras se iban escribiendo al mismo ritmo con el qué mi mirada se reflejaba en el papel blanco… Así pude volver a revivir desde fuera y desde dentro mi propia historia… Extraer el aprendizaje qué cada acto, qué cada momento deseaba aportarme…

Había momentos qué realmente podía sentir paso a paso, beso a beso… Cada una de las sensaciones qué habías despertado en mí, pero… Lo qué en verdad me hizo pensar, fueron algunos párrafos con los qué no me sentía identificada… Era, como si al no haberlos elegido yo, no me pertenecieran… Como si en realidad, aunque fueran parte de mi vida, no hubiese sido yo quien los hubiera vivido…

De esos párrafos tristemente encontré más de los qué hubiera deseado… Eso al final me llevó a una reflexión… Sobre haber dejado pasar tantos momentos en blanco por no atreverme a hablar… Decidí coger “tipp-ex” y borrar todo lo qué no me gustaba, pero no me estaba permitido…

…No funcionó sobre aquella tinta…

Etiquetas:

EMOCIONES


Dicen qué expresar nuestras emociones no sólo es necesario, sino imprescindible... Dicen qué controlarlas es insano, qué nos hace renunciar a nuestra esencia... Nos hace olvidar lo qué somos, y eso de alguna manera hace qué no aprendamos nuestras lecciones en la vida... Quizás por eso, éste año qué entra, repetiré curso otra vez, y seguiré por aquí...


Os deseo de todo corazón un 2009 fantastico en todos los sentidos .

Etiquetas: