LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

12 de marzo de 2009

QUIEN FUERA GINNA ...


Menuda vida se da la moza ...!!!!

Etiquetas: , ,

11 de marzo de 2009

DONDE ESTAS ..?


Unos minutos más, solo alguno más, miro el reloj que estrangula la muñeca, la agenda, un par de llamadas para acostumbrarme a romper el ritmo que estos últimos meses ha marcado las horas muertas. Dejar pasar, inerte, el día, hasta que vuelva a llegar el momento de volver al jardín, ese de las flores que tanto me gusta observar cuando se abre la ventana de los sueños y al que le dedico mi tiempo por si se decide a embriagarme con su aroma, con su secreto olor, con su secreto sabor que, intuyo, se parapeta tras un verde mar de olas, hoy en calma, en el que me quiero sumergir para volver a ser una niña que te mira y a la que miras. Porque cada vez que veo aparecer tu mirada silenciosa decido, de nuevo, volver a empezar, volver a empezar mi guerra contigo. Y empezar, empiezo igual que empiezan los besos en un día sin fecha, decidido y enérgico, para saborearlos cada vez que vuelva a mí el recuerdo reflejado hoy sobre el agua de un lago sin nombre donde vuelvo una y otra vez a buscarte, a buscarte fuera, ahí afuera…¿ dónde estás?...

Etiquetas: , ,

QUE VES ..?


Y tú, dime, tú que ves?, porque yo, cuando yo miro, veo tus ojos…Cerrar los ojos y ver, abrir los ojos y sentir…

Etiquetas:

8 de marzo de 2009

CONTINUO EL VUELO


Una música ligera, que gotea atravesando el vidrio que me envuelve… Un poco de luz, pensamientos suaves pero retóricos… Olor a nada, sonrisas dibujadas con timidez en una historia en la que al final, le llegó el final…

Me fundo en ese instante, mientras siento todo eso… En la bocanada del recuerdo en que hoy te experimento… En las pequeñas cosas… En los momentos de silencio que parecen ya eternos, en la soledad de un pensamiento… Incierto, confianza, preguntas que aún latían, y que hicieron diana en el centro de mi alma… Por encima de todo eso, está quien soy, y eso me tranquiliza, independientemente, de con quien ahora lo comparta… Sigo siendolo, porque cuando se descubre la esencia de cada uno, no hay marcha atrás… Creo que es lo único que no podemos, no debemos olvidar… Y así, mientras me paro para reponer fuerzas, me impulso con mis pequeñas alas… Ignorando el dolor que me produce el esfuerzo…

…Y continuo el vuelo…

Etiquetas:

NUBES


La tormenta se estaba formando. El cielo cambiaba de humor. Susurraba estruendos a los lejos. La paleta de colores del cielo estaba cambiando. Había solo unos minutos para contemplar el espectáculo. Era el momento de actuar. Era el momento de registrar aquellos acontecimientos. Salí a cazar nubes y ellas me atraparon. Quedé hipnotizada ante aquel sublime espectáculo. Mi dedo acariciaba el disparador mientras escuchaba aquel silencio.

Etiquetas:

RECUERDOS

Recuerdo compañía.
Recuerdo complicidad.
Recuerdo arena y sol.
Recuerdo agua y luz.
Recuerdo recuerdos.
Mis recuerdos son el presente.
Mi presente se está escribiendo de nuevo.

Etiquetas:

7 de marzo de 2009

MOMENTOS


Mi coche. Salida del trabajo. Una tarde libre por delante. Calles sin demasiado atasco… esto se presenta bien.

Atardecer que ciega. Música en el cd y, de repente… ¡el ritmo!. Si, ¡por fin!. No me había dado cuenta de cuanto lo echaba de menos hasta ahora… Después de un tiempo de hip-hop, y R&B, los recupero… ¡son ellos!. Ese sonido, esas superposiciones, esa voz… Es “mi música”

Minuto 2:43.
Volumen: 32 (¿Qué menos para la fórmula de la perfección? )


" Don’t say your love is killing me
you know how much it means to me
I too have feelings deep inside
but would not hurt your foolish pride ....."


Paso de sujetar los pies, ni las manos... ¡no puedo! (mierda de pedales). Los hombros también siguen el ritmo que va marcando la cabeza… canto… ¡Cullons!, ¿qué pensará el del coche de atrás?..., no me importa. No existe. Nada existe… ¡es mi momento!

Etiquetas:

6 de marzo de 2009

SOMBRAS


Abro el cajón, ahí está... la miro, la cojo, la huelo, creo que estoy desgastando su aroma, la abro y la miro otra vez.... cubro mi cuerpo con ella, me encanta sentir su abrazo... pero me la quito rápidamente, no quiero dejar mi olor... quiero que siga intacta... vuelvo a guardarla, como estaba, no sin antes volver a acercármela a la cara.

Cuantas veces he repetido esos mismos gestos??? ni lo sé.... ya perdí la cuenta...

Nunca quise tenerla, nunca quise quedarmela... ese no era el trato, solo era un intercambio pasajero, pero no hice caso y la guardé intacta, en el fondo sabía que ya era mía y que nadie la reclamaria.

Ahora que es mía, preferiría no tenerla, deseé tan fuertemente tener algo, que el deseo se cumplió...para que? me decía, cuando yo pedía.... para que? digo ahora...

y ahora que hay luz...he perdido la sombra... no la busco, porque sé que volverá ella sola...

Etiquetas:

APRENDO...


Aprendo… si, voy aprendiendo. Me llevo lo bueno, lo inigualable del momento vivido. No importó lo visto, no el espectáculo, no el salir con mi gente… importó el momento. Ese instante irrepetible y mágico que hay que cazar al vuelo y retener para siempre en la memoria… No importa lo que ahora escriba, ni que eso deje testimonio de lo vivido para la posteridad. No importan las palabras, vacías y con caducidad en la mayoría de los casos… Importa el instante.

Cantar, re(inventar) una Zarzuela a ritmo desafinado. Berrear en un coche, reir, dejarse ir y ser consciente de que mucha gente nunca podrá compartir momentos así con su familia. Disfrutar de la risa ajena y vivir la propia… atesorar la felicidad plena que sentí. ¿Minutos???, parecieron una vida......
APRENDER

Etiquetas:

5 de marzo de 2009

MENTIRAS


Hay mentiras que unen y mentiras que alejan. Malentendidos, mentiritas .Mentiras discutibles y discutidas, estudiadas e improvisadas. Mentiras que se cazan y mentiras que se creen. Que se navegan y hasta que se naufragan. Mentiras calculadas, inconscientes, reales… Hay mentiras rojas, mentiras verdes y mentiras bicolor… Mentiras por omisión, por ilusión y por coacción. Grandes mentiras y mentirijillas. Mentiras amorosas, piadosas, religiosas... Mentiras que son verdad y verdades que sólo son una gran mentira. Mentiras que ofenden, y otras que son una ofensa…

Si cada mentira es un mundo, cada mentiroso es un universo. Así es la vida. Pero hay sin embargo algunas mentiras que te cambian para siempre... las que te dice un amigo mirándote a los ojos...Glupsss !!

Etiquetas:

4 de marzo de 2009

PUEDO


Hay frases que realmente me fascinan ....esta es una de ellas :"No es un quiero y no puedo, es un puedo y lo he hecho..”


Y a vosotros que frases os gustan ....??

Etiquetas:

PREMIO


Mi amiga y vecina de el jardín secreto, Amelie, se ha acordado de mi y me ha otorgado un maravilloso premio ,el cual tendría que repartir entre otros 10 amigos pero como no soy muy dada a excluir a nadie de mi gente del blog,lo hago extensible para todo aquel que lo quiera .Besitos varios

Etiquetas:

3 de marzo de 2009

NATALIE

Hacia mucho tiempo que no oia la voz de esta mujer y hoy casualidades de la vida he ""tropezado"" con ella dos veces ...


Etiquetas: