LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

4 de enero de 2008

DECALOGO

1) No se nos imponen obligaciones, se las crea uno mismo. 2) Mi tiempo es mío y yo decido a qué lo dedico, cómo lo pierdo. 3) La normalidad es infrecuente: respétala. 4) El trabajo es lo que me permite cubrir mis gastos diarios: no le dedicaré más energía ni pensamiento del que me están pagando. 5) No hablar de política: igual que no gasto una hora en peinarme y maquillarme porque tengo mejores cosas que hacer (ver punto 2) . 6) Tratar a todo el mundo con ecuanimidad, ser amable . 7) huir de los aburridos (roban tu tiempo) y de los tontos (no descansan jamás). 8) Mi dinero es mío y yo decido a qué lo dedico, cómo lo pierdo .9) No justificarse. 10) Casi seguro que te arrepentirás de acudir a una reunión/comida de compromiso (y añorarás tu cálido sofá, una novela, tener los pies en alto), pero nunca te arrepentirás de no haber ido.

ME GUSTAN ,HAN QUEDADO BIEN NO?

4 comentarios:

Blogger jose carlos ha dicho...

Han quedado perfectas. Un beso.

04 enero, 2008 21:35  
Blogger Una ha dicho...

Genial¡. Date el gusto de cumplirlas. Yo la 1ª hace años que la practico. La 2ª no me la salto más que por mis hijos. La 3ª me cuesta conseguirla,siempre nos ocurren cosas raras ¡bendita rutina! me digo a menudo . La 4º me costaba porque ser maestra era más que un trabajo para mi..La 5ªa veces no puedo evitarla,me crispan muchas injusticias. La 6 ª ,por mi vida, que lo intento a diario. La
7ª no me la salto,mi tiempo es precioso. La 8ª es vital ,ayuda a manejar la libertad de acción. La
9º no he aprendido a controlarla,es un lastre de la infancia. La 10ª ...como mi casa no hay nada,es muy,muy difícil que me obliguen a "compromisos"
Anímate, te sentirás genial contigo misma ,al fin y al cabo,eres la persona con la que vives a diario.Besos

04 enero, 2008 23:09  
Blogger nieve ha dicho...

Maravilloso decálogo, con tu permiso, voy a imprimirlo. Te ha quedado fantástico.

Un abrazo y buen fin de semana

05 enero, 2008 13:01  
Blogger Lua ha dicho...

Gracias jose carlos .
Camino incierto me parece muy bien que las cumplas yo estoy en ello tambien .
Nieve claro que te doy mi permiso y sin el tambien las podrias haber cogido ,a ver si sigue aumentando ,aunque lo más basico ha quedado reflejado.
Besitos a todos .

05 enero, 2008 23:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio