LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

11 de enero de 2008

PROFUNDO VALOR


Vale más recordar, q verte sufrir,xq así no eres tú y yo no seré nunca la misma sin ti,pero he de ser fuerte,seguir,el color del dolor hoy tiñe mi fé ,quiero recuperar la paz q perdí , juntas llegamos hasta aquí ,tu no te quedas, yo sí.PROFUNDO VALOR,GANAS DE VIVIR ,HACERLO CON TAL DIGNIDAD .PROFUNDO VALOR,PARA CONTEMPLAR ,LA PARTE DE MI QUE NO ESTÁ,LA VERÉ EN TU CIELO BRILLAR .El final de un final fué, como empezar aprender a vivir sabiendo que en tí yo encontraría la fé,tu no me dejas, lo sé .PROFUNDO VALOR,GANAS DE VIVIR ,HACERLO CON TAL DIGNIDAD ,PROFUNDO VALOR,PARA CONTEMPLAR ,LA PARTE DE MI QUE NO ESTÁ ,LA VERÉ EN TU CIELO BRILLAR ,PROFUNDO VALOR ,HACERLO CON TAL DIGNIDAD ,PROFUNDO VALOR,PARA CONTEMPLAR ,LA PARTE DE MI QUE NO ESTÁ,LA VERÉ EN TU CIELO BRILLAR ,LA VERÉ EN TU CIELO BRILLAR .Autor/a :Marta Sanchez.

6 comentarios:

Blogger Graciela ha dicho...

Lua, siempre encuentro cosas bonitas para leer aqui, como esto de Marta Sanchez..estas palabras: profundo valor, dignidad y ganas de vivir, la vida pone sus pautas, tiempos del destino, inmanejable y tantas veces sientes impotencia..pero bueno es hasta recuperar la Paz y siempre pensar que es dejar sitio para las cosas buenas que vendrán o sea dar lugar nuevamente a la ESPERANZA y en el caso de las pérdidas de nuestros seres más queridos pienso que solo cambian la forma...desde algún lugar, en forma etérea cuidan de nosotros...Un besote! y gracias por tus visitas, hasta pronto

11 enero, 2008 16:22  
Blogger d2 ha dicho...

me encantas, bueno...lo que escribes ... Pronto

Anda un beso

11 enero, 2008 20:07  
Blogger Desde mi Atalaya ha dicho...

Luisa, nunca habia oido ni leido estas letras, me parecen muy lindas, es un llamado a todo lo que debemos recuperar en la vida, sobretodo la fe sin el tinte de dolor.
No se si a ti, pero a mi las experiencias dolorosas (que las he tenido y varias)han dado algo diferente a mi vida, como mas flexibilidad, mas tolerancia, mas comprension.

Un abrazo,me gusta mucho tu blog.

Soraya

11 enero, 2008 20:24  
Blogger jose carlos ha dicho...

Maravillosa Marta Sanchez, por algo es gallega. Un beso

11 enero, 2008 21:59  
Blogger nieve ha dicho...

Lúa, estás bien? Esta canción es tremendamente triste por lo que representa, por el momento y el motivo por el que fue escrita. Es una bella canción y espero, de todo corazón, que la hayas puesto aquí por ese único motivo.

Un abrazo

11 enero, 2008 22:00  
Blogger Lua ha dicho...

Graciela yo soy y seré una mujer muy positiva ,lo que ocurre es que el año que acabamos de terminar fué algo durillo ,y hoy con el dia tan gris y demas cosillas me vinieron a la cabeza ciertos momentos ,ciertas nostalgias .
Pero la vida sigue ,no nos podemos detener ni dejar que nos pase .
Besitos .
Gracias d2 ,a mi tambien me encantas ...bueno como escribes .;-)
Soraya es una canción que yo cuando la oi la 1º vez lloré ,es preciiosa ,muy emotiva .
Las cosas duras en la vida te marcan ,vaya si te marcan pero tambien te refuerzan .
Gracias ,a mi tambien me gusta tu blog .

Jose carlos un beso para ti tambien .Si es que en galicia hay mucho arte .
Nieve hoy como he dicho más arribita me levanté algo tontorrona pero sólo pusé la canción por lo preciosa que es y por que me acordaba mucho de mi padre ,pero tranquila soy una persona muy alegre ,un torbellino que en el ultimo año ha sido un torbellino venido a menos ,pero con vuestra blogs tan maravillosos una se evade de todo ,Gracias de todo corazón por la preocupación me ha llegado muy adentro .
Eres un amor Nieve ,bueno todos vosotros que haceis que cada dia sea un dia mejor .

11 enero, 2008 23:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio