LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

12 de enero de 2008

QUE GRANDE ERES SABINA !!



Si como yo eres ,de los que prefieren ,los placeres que brindan las mujeres ,que pasan de los treinta,entre las casadas,busca tus amadas,los cuernos le pondrán a tu almohada, su sal y su pimienta.Tienes que conseguir que su marido ,valga para cornudo, el elegido tendrá que ser civilizado;huye de la mujer del comisario,¿qué vas a hacer desnudo en el armario de un tipo que va armado? con dos…Cuernos, cuernos, cuernos, siempre tan modernos,cuernos, cuernos, cuernos,es la solución ,pon un par de cuernos ,a tu depresión. En asuntos tales ,las clases sociales,compiten pero siempre sobresale,la noble clase alta;las señoras con, rango y posición ,si no adornan la frente del varón ,notan que algo les falta.Pero que no te lleve el desenfreno ,a hacer de gallo en el corral ajeno ,de alguna Cenicienta obrera,y menos si el marido es un parado,aparte de cornudo apaleadose pone hecho una fiera con los…Cuernos, cuernos, cuernos,siempre tan modernos,cuernos, cuernos, cuernos,es la solución ,pon un par de cuernos ,a tu depresión.Pasa con prudencia ,de las apariencias ,si quieres seducir a alguna esposa marchosa y posmoderna;tiene mala pata que al tercer cubata se duerma en el sillón y tu allí con el rabo entre las piernas.Nada mejor que un buen ejecutivo,apóstol de programas intensivos,almidonado como un traje;elige de entre todos los maridos a ese infeliz que siempre está reunidoy siempre de viaje con dos…Cuernos, cuernos, cuernos,siempre tan modernos,cuernos, cuernos, cuernos,es la solución pon un par de cuernos a tu depresión.




No me digais que no es fantastico este personaje ,si ,porque es un personaje .


Hijo de un comisario de policia y mira como nos ha salido el niño !!


Viva Sabina .


5 comentarios:

Blogger Graciela ha dicho...

Vaya , sí que es un personaje Sabina! jajaj como todo genio tiene lo suyo y como él tantos otros!(la lista sería interminable) me ha hecho sonreir tu post! un beso y un abrazo para vos y tu amiga cordoooobesa. Hasta pronto y gracias por tu visita!

12 enero, 2008 12:06  
Blogger jose carlos ha dicho...

Sabina es todo un personaje pero de los buenos. A pesar que en Santiago estamos muy enfadados con él por suspender el concierto del pasado verano y no devolver el dinero o realizar un concierto de nuevo, pero aun así hay que reconocer que es un genio. Un beso.

12 enero, 2008 21:42  
Blogger nieve ha dicho...

Viva Sabina!!!!, es auténtico, sin toda esa parafernalia que tanto abunda en su mundo.

Un besote

12 enero, 2008 22:03  
Blogger Lua ha dicho...

Sabina es tremendo ,no es que me apasione porque no lo hace pero me parece tan autentico ,no me pierdo sus entrevistas porque no tienen desperdicio .Besos y mas besos para todos .

13 enero, 2008 00:00  
Blogger Chapellina ha dicho...

Lo máximooooooo!

13 enero, 2008 18:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio