LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

9 de febrero de 2008

DIRECTORA DE MI VIDA


Hay días en los que me siento perdida... Días en los que siento que el control se me escapa... Y quiero correr y volver a cogerlo... Pero a veces no se puede... Porque todo se echa a perder con un simple gesto... Por unas palabras mal dichas... A veces todo se puede ir al desagüe por cosas que ni tan siquiera piensas... No se por qué... La vida es así de misteriosa y rara a la vez.. .En esos momentos en los que sientes que no eres dueña de tus actos... Esos momentos de mil colores... A veces tan luminosos y bellos... Otras tantas tan oscuros y grises... Por todo eso desearía ser la directora de mi vida... Y no porque me arrepienta de todo aquello que digo o hago... Si no por la posibilidad de poder elegir... De poder rodar de nuevo escenas de mi vida... Y aquellas que no me gustarón poderlas desechar... Pero no eliminarlas... Si no simplemente deseo que mi vida sea como LA VERSIÓN DE LA DIRECTORA; es decir, todo lo que pasa, ha pasado, y no lo puedo evitar... Pero en mi cabeza quedará mi versión... Aquella versión que quedará grabada con mis sentimientos... Esa versión que me dice que me equivoqué o que acerté en lo que hice... Realmente creo que me cuesta explicarme en esto... Quizás es tan interno que yo sola soy capaz de entender lo que digo... Lo que siento...

17 comentarios:

Blogger Gabriela Caldeira ha dicho...

Hola! Antes de todo pido desculpa por los errores que puedo dar en el comentario, pero no soy española.
Es la primera vez que visito este blogue. Y me gustó lo que he leído (quizás sea muy filosófico, pero eso me gusta). Sobre una de las últimas frases, es verdad, mismo que los otros sepan lo que sentimos, nunca seran capables de adivinar la forma de como sentimos; porque, para eso, ciertos momentos pasados también influencian nuestros sentimientos y la forma como lidamos con ellos. Nuestra sensibilidad y la importancia que damos a las cosas/personas nos hace sentir de forma diferente. No debemos pensar mal de los otros cuando tiene reacciones a que llamamos exageradas, porque no conocemos el "por qué".
Mismo leyendo un pequeño texto he considerado este blogue interesante. Pasaré (tiene tilde?) por aquí más veces!

10 febrero, 2008 01:30  
Blogger Gabriela Caldeira ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10 febrero, 2008 01:31  
Blogger jose carlos ha dicho...

Hola Lua pasaba a saludarte como siempre. Un beso guapa.

10 febrero, 2008 16:43  
Blogger Soraya ha dicho...

Luisa linda, mira lo que debes hacer es sacarte TODOOOO el negativismo de encima y mirar con ojos optimistas todo. Cada error que cometememos...aunque no te parezca cierto, es necesario, tiene un significado...y casi siempre es para el bien nuestro, aunque no lo veamos oportunamente.

Un fuerte abrazo,

Soraya

10 febrero, 2008 17:33  
Blogger CAMINO INCIERTO ha dicho...

¿ha vuelto Casper? Besos

10 febrero, 2008 18:52  
Blogger Gatadeangora ha dicho...

Ya sabes lo que dicen,que siempre hay dos versiones...jajajaja.
He leido todos los post últimos que has escritoy me ha gustado mucho el de tu sobrina,yo escribí hace tiempo uno parecido,que se llamaba "La moda es la monda",si lo quieres ver estará en las entradas antiguas.
A veces no me dá tiempo a leerte y ya veo que has escrito otro...es que soy un poco lenta....jajaaja
Besitos

10 febrero, 2008 19:03  
Blogger JUANITA _ERES MI REINA ha dicho...

hola !

11 febrero, 2008 00:44  
Blogger Birrilly ha dicho...

Hola mi bella............Fabianna Stefania me la regalo la vida cuando tenia menos de un mes de nacida, lloraba mucho toda la primera semana negra como la noche y consentida gracias a mi, por las cosas de la vida ya no estube con ella mas y cuan su segunda camada de fabitos nacio ella solo se dejo ir eso me dolio mucho pero se que debe estar en el cielo de los gatos, con esto no te quiero decir que tu minino este muerto solo que se por lo que debes estar pasando.......un beso.

11 febrero, 2008 14:15  
Blogger Qettah ha dicho...

A veces la vida es un caballo desbocado y parece que no hay forma de parala. Que uno empieza mal y se termina enredando todo cada vez mas. Yo aprendí que el tiempo pone todo en su lugar y que solamente hay que tomar la vida tal cual viene y ...esperar.

Detras de las nubes, siempre está el sol Lua...

Besos...Qettah

11 febrero, 2008 16:10  
Blogger Jesus Dominguez ha dicho...

Un post desnudo. Gracias por ser valiente.

Un saludo

Jesús

11 febrero, 2008 16:35  
Blogger Alberto ha dicho...

Yo también quiero pasarme por aquí ara desearte buena y feliz semana y que hayas cargado las pilas con buenas cosas y mejor compañía estos sábado y domingo.
Yo también querría ser director de mi vida, pero... no nos dejan y tenemos que ir bandeándonos de la mejor manera posible, pero sabiendo que nuestros seres queridos nos comprenden y apoyan
Besos, guapa.
http://tiflohomero.blospot.com

11 febrero, 2008 20:10  
Blogger trapiello ha dicho...

Lo que se va al desagüe por unas palabras es porque no merece la pena,y no hay errores solo formas diferentes de actuar y de pensar,y nada esta bien ni mal,lo unico que esta bien es lo que te hace sentirte asi,y lo maravilloso de la vida como me dijo una amiga mia el otro dia es que cada minuto puedes empezar desde cero y eso es un regalo inmenso
Un beso enorme

11 febrero, 2008 20:43  
Blogger Frabisa ha dicho...

Soy una controladora nata, por vocación y devoción. Eso no significa que mis emociones marquen y confundan muchas de mis decisiones sin que eso me preocupe. Acertar y equivocarse forma parte de nuestra vida y como tal hay que aceptarlo. Perdonarse más, ahí está la clave. Somos "casi" perfectos, pero importante es ese "casi" terapéutico para sobrellevar nuestros errores que también son humanos. Un beso

11 febrero, 2008 21:20  
Blogger Marian ha dicho...

Opino lo mismo que Trapiello, algunas de nuestras actuaciones nos hacen sentir mal, algunas veces podemos cambiarlas o sino siempre tenemos la oportunidad de empezar de cero.
Un beso.

11 febrero, 2008 22:09  
Blogger Tawaki ha dicho...

Me ha gustado eso de la versión de la directora. Lo que pasa es que hay que contar con los actores, con la banda sonora, el vesturio y el maquillaje. Demasiadas cosas como para tenerlas siempre controladas.

Abrazos.
PD Me voy por tus entradas anteriores.

12 febrero, 2008 13:10  
Blogger Fermina Daza ha dicho...

Pues yo te entiendo muy bien, lo has explicado perfectamente y, ¿sabes una cosa? Creo que eres muy exigente contigo misma. Guarda tus mejores recuerdos y disfruta de ellos cuando los evoques, de los malos quedate solo con la lección que te enseñaron y siempre, siempre, mira al frente, la vida está delante, nunca detrás.

Muchos besos, guapa

Irene

12 febrero, 2008 15:39  
Blogger nieve ha dicho...

Te entiendo Lu, y tú lo sabes. De todas formas, se nota la falta de Casper.

Un besote

12 febrero, 2008 19:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal