LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

29 de marzo de 2008

CIGARRO


¿Por qué siempre se dice: Cada cigarro que te fumas son cinco minutos menos de vida? Pués claro........................................... lo que tardas en fumártelo

14 comentarios:

Blogger Sebas ha dicho...

ummmmmmmm.... no estoy muy de acuerdo... Soy antitabco, en mi vida he fumado, al menos no de forma activa... Eres fumadora?

30 marzo, 2008 00:21  
Blogger los retales de Luisa ha dicho...

Soy una fumadora pasiva total y rotunda ,jamás he fumado un cigarro .Un beso Sebas .

30 marzo, 2008 00:27  
Blogger Gatadeangora ha dicho...

Yo soy una ex-fumadora,y me alegro un monton de haberlodejado.
Besitos de buenas noches

30 marzo, 2008 01:41  
Blogger Azulada ha dicho...

mmmm, muy cierto... cinco minutos menos de vida.!!!.. por suerte yo deje de fumar hace mucho años, y la verdad que no lo extraño...
te dejo un abrazo,

30 marzo, 2008 03:51  
Blogger JON ha dicho...

El tabaco engancha igual o tanto como alguna drogas.
Mi dueño llegó a fumar 3 cajetillas de rubio diarias, hasta que se llevó un buen susto y hace ya 4 años que lo ha dejado. ahora se encuentra fenomenal.
No os imaginais la diferencia de vivir sin tabaco.
Por cierto, si el gato es macho que no se pase con Ginna, que unos empiezan a dormir juntos ...y despues ya se sabe.

30 marzo, 2008 09:16  
Blogger Natacha ha dicho...

jajajajaj Muy bueno.
Yo dejé de fumar hace 4 años. Qué rico estaba. Me encantaba fumar...pero un viaje me obligó a dejarlo y ya no quise volver.
Un beso.
Natacha.

30 marzo, 2008 13:12  
Blogger Annabelle ha dicho...

Que bueno Lua entonces llegaras a viejita, jajajja, yo tampoco soy fumadora, uno que no soporto el olor y dos soy alergica jajajaj, digamos pesima fumadora!.

Un beso

30 marzo, 2008 16:04  
Blogger los retales de Luisa ha dicho...

Yo veo a mi hermana qué cada semana se compra un cartón de tabaco y la dura naita y na y siempre la insisto en qué deje de fumar pero no hay manera .El tabaco es malo para la salud y yo me pregunto porqué la gente es tan tonta que atenta contra su salud??

30 marzo, 2008 16:09  
Blogger CAMINO INCIERTO ha dicho...

Hace diez años que lo dejé,pero aún sueño que caigo de nuevo y me decepciono,luego viene la alegría de comprobar que sólo es un sueño.
Al fin hemos recuperado algunos de los cinco sentidos .Es muy adictivo.

30 marzo, 2008 21:24  
Blogger Marian ha dicho...

Yo hace 11 años que dejé de fumar y al principio me pasaba igual que a Camino incierto, en el sueño lo pasaba fatal, me deprimía de verdad. Cuando me despertaba y veía que seguía siendo una campeona, me daba un alegrón tremendo. Ya no me ocurre.

Lua, los fumadores pasivos también exponen sus pulmones así que en beneficio tuyo reivindica tus derechos, con la salud no se juega, te lo digo yo que sé de que va el tema.
Besitos.

30 marzo, 2008 22:24  
Blogger nickjoel ha dicho...

cierto querida, y aunque no fumo mucho, quiero dejar lo poco que lo hago...
besos
eso si son buenos consejos

30 marzo, 2008 22:48  
Blogger los retales de Luisa ha dicho...

Creo qué mis pulmones deben estar algo tocados por tanto humo cómo me he podido tragar en estos años Marian pero bueno qué le vamos a hacer!!

30 marzo, 2008 22:51  
Blogger Antiqva ha dicho...

Pues no habia caido en eso...

Y, sin duda, es cierto.

Un abrazo

31 marzo, 2008 12:00  
Blogger nieve ha dicho...

Quien nunca haya fumado, jamás podrá entender el placer que te da un cigarrillo. Está claro que no es bueno, pero tampoco hay que hacer una santa cruzada, sobre todo cuando hay temas igual o peor de malo que el del cigarrillo. El 23 de enero de 2007, a las 5 de la madrugada, dejé de fumar. No he vuelto a fumar un cigarrillo. La primera semana fue un asco, imagino que por la "limpieza" y el mono... Si llego viva a los 70 años, lo celebraré volviendo a fumar, eso lo tengo meridianamente claro, a pesar de que no sea politicamente correcto decirlo. Vivimos en un mundo tan mojigato, de tanta tergiversación y mentira, y repito que fumar no es bueno, que dentro de poco hasta el sexo será "virtual"... por eso de las tóxinas del sudor.. en fin... No es de extrañar.... fíjate sino en USA: Han tapado el colummpio de heidy porque dicen que se le ven las bragas... te juro que yo, cuando veía esos dibus, nunca se me ocurrio lo de las bragas... Como decía Don Quijote a Sancho: "cosas veredes que no creeredes"

Besos

02 abril, 2008 20:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal