LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

8 de marzo de 2008

DIA DE LA MUJER TRABAJADORA


8 de marzo, el dia internacional de la mujer.............me parece una groseria......una risa de parte de los hombres hacia nosotras...porqué es como si nos dieran una cuerda más larga en este dia y pudiéramos disfrutarlo....mientras tanto cada dia están matando a mujeres..sus propias parejas sin escrúpulos ninguno. El dia internacional de la mujer.....y porqué no hay dia internacional del hombre?, creo que lo dejan bien claro, porque todos los dias son para ellos,. No estoy de acuerdo con este "dia", porque todos los dias, la mujer madruga, arregla a sus hijos, los lleva al colegio, les da de comer, se preocupa por su educación, va a trabajar, cuida de su pareja, etc. etc. etc. y eso hay que celebrarlo en un dia? no.......... Todos los dias deberia de ser una celebración hacia la mujer y hacia el hombre, porque todos los dias traen su propio sufrimiento y su propia alegria y la mujer las padece tanto como el hombre. Mujeres si queremos igualdad no dejemos que nos conquisten con dias como este....reivindiquemos nuestros derechos, no solo un dia........sino todos los dias a lo largo de nuestra vida.

6 comentarios:

Blogger Recetas al instante ha dicho...

que pases un lindo dia y te mando mil felicidades pues las mujeres somo el sexo fuerte aunque los hombres piensen lo contrario jaja.
Besos y un lindo fin de semana
olguis

08 marzo, 2008 17:04  
Blogger Mar ha dicho...

Bien dicho, a mi ya me cargan estos dias de apologia, que si el dia de la mujer trabajadora, que si el del orgullo gay...carajo no podemos limitarnos a ser cada uno simplemente personas valoradas y tratadas de igual a igual?...

besos...Qettah

08 marzo, 2008 17:45  
Blogger Una ha dicho...

Lua,esta tarde ha fallado mucho google y no he podido entrar en muchos blogs.
Necesitamos todavía este día y alguno más, queda mucho por conseguir y además no hay que perder lo logrado.Un beso.
Una cosa son los deseos y otra la realidad cruda ,pura y dura.

08 marzo, 2008 22:05  
Blogger Marian ha dicho...

Estoy de acuerdo y también como gettah opino que todos tenemos cabida y no hay que hacer excepcional ninguna de las opciones.
Besitos.

08 marzo, 2008 22:40  
Blogger Fernanda Irene ha dicho...

Tomemos este día como un reclamo, como un aviso que indica que aún falta mucho camino por recorrer. Estamos en el mundo más desarrollado y, sin embargo, raro es el día que no nos encontramos con una nueva víctima de lo que, con un eufemismo injustificado, llaman violencia de género y que no es otra cosa que un asesinato. Pensemosen las mujeres del tercer mundo, o las de países gobernados por fanáticos e integristas. Si, ojalá desaparezca este día, será la señal de que, por fin, se ha conseguido la igualdad.

Un fuerte abrazo

Irene

08 marzo, 2008 23:26  
Blogger Lua ha dicho...

Olguis guapa ,feliz dia para ti tambien .

Qettah reina es qué tanta tonteria me agota ya !!

Camino es verdad qué hoy esto ha ido como Juan y Manuela (requetemal)recien yo acabo de entrar ,ahora haré mi ronda por los blogs .

Besitos Marian corazón .

Irene muy buen comentario ,si señor .Besitos .

Chicas Feliz dia a pesar de todo .Muacks.

09 marzo, 2008 00:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio