LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

24 de marzo de 2008

PROBLEMS

Hola guapos y guapas mias ,no penseis qué me he olvidado de vosotros y qué no paso a veros a vuestra ""casita"" pero es qué tengo problemillas con el ""ordeñador"" de las narices .Por ejemplo en el blog de Nieve no puedo entrar porqué nada más hacerlo se me bloquea y se me cuelga ,me pide qué lo formatee ya mismo ,a ver si me pongo al dia con vosotros porqué os extraño y vosotros a mi ?????

7 comentarios:

Blogger CAMINO INCIERTO ha dicho...

La página de Nieve tarda en cargarse porque pesan mucho las fotos.
A mí también me hace cosas extrañas mi portátil. Patry dice que le hemos dado a algún "here" de esos tan malignos. No sé , mi antivirus no me dice que tenga nada malo, pero a veces estoy escribiendo y aparece un texto de que tiene que cerrarse el navegador por no sé qué problemas y se cierra la página ,me quedo compuesta y sin comentario,hoy mismo he tenido que reiniciar el ordenador porque no se abría el internet explorer.Ánimo,esto es como cuando se va la luz. UN FASTIDIO.

24 marzo, 2008 23:08  
Blogger davefzs ha dicho...

Por supuesto que se te echa de menos... vi tu mensaje, prometo enmendar el blog cuando tenga un ratito. Y tengoun café pendiente, a ver cuando...

24 marzo, 2008 23:28  
Blogger los retales de Luisa ha dicho...

Si te refieres a mi con el café sabes qué cuando quieras ,aúnque ahora me ha dado por el té,ya sabes para eliminar toxinas ,jajjaj.Besitos guapo.

24 marzo, 2008 23:31  
Blogger Marian ha dicho...

Claro que te extrañamos y menos mal que has aclarado el tema del ordenador, porque yo que empecé leyendo de arriba hacia abajo, te preguntaba precisamente si estabas bien, porque te extrañaba, me alegro que sólo sean cosas técnicas, aunque da una rabia tremenda, ¿no?
Besitos guapa.

25 marzo, 2008 00:22  
Anonymous flowers ha dicho...

Hola Lua Amor, hija, que esto pasa que mira yo que me he llevao una semana sin visitarte, chica ahora me iba yo al sitito ese de las fotos porque vaya semana sin parar!! Besos chiki

25 marzo, 2008 15:55  
Blogger EVA ha dicho...

Extrañarte? a ti? que vaaaaaaa!!! ;)

25 marzo, 2008 17:17  
Blogger Sebas ha dicho...

a mi me pasa lomismo debo de estar infectado de virus....

Saludos.

25 marzo, 2008 22:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal