LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

7 de marzo de 2008

UN DIA TRISTE

Hoy es un día triste para la democracia. Incluso es triste para todos aquellos ácratas, tecnócratas, anarquistas y demás personas que piensan que tiempos pasados fueron mejores, o que estaríamos mejor gobernándonos a nosotros mismos... Sea cual sea nuestra opción, un obstáculo anda tocando las pelotas a diestro y siniestro, no permitiéndonos vivir sin miedo, no permitiéndonos vivir en paz. Hoy han asesinado al ex-edil socialista de Mondragón (foco infecto de ratas inmundas, como la mayoría del mundo sabe). Da igual PSOE que PP que la madre que los parió. Era una persona, un ser humano, un padre y un trabajador al cuál los HP de ETA han matado delante de su mujer y de su hija mayor... Eso sí, por la espalda y disparando a través de la ventanilla del coche, con dos cojones!! ..

A ver si nos vamos dando cuenta que nuestro principal enemigo son estos desalmados. Que los enemigos no son los partidos democráticos. Que los enemigos no son las urnas. Más aún, las urnas son garantias de la democracia, que no es en absoluto perfecta, pero que como alguien dijo, es la menos mala de las formas de gobierno. Por hacer un simil, si nos regalan un coche con el motor averiado, tenemos la posibilidad de repararlo; si no nos regalan el coche, no hay motor que poder reparar...

Por tanto, hagamos, como deberíamos hacer siempre, un ejercicio de ciudadanía, de responsabilidad, de democracia, y de amor a la paz y a la libertad (esos que tanto la predican pero que luego se quedan cómodamente en su casa en lugar de ir a expresar de manera oficial su opinión...), y votemos todos a quien nos de la gana, pero votemos y aislemos definitivamente a esta chusma, a esta panda de degenerados, de desalmados, de asesinos. Un minuto de silencio por Isaías Carrasco... R.I.P. / D.E.P.

Acabo de enterarme ahora también qué han encontrado el cuerpo sin vida de Mª Luz ,la niña de 5 años de Huelva ....En definitiva a veces este mundo es un asco ..

9 comentarios:

Blogger Nuria ha dicho...

Me produce verdadero asco el terrorismo. ASCO!!!
Se me ha encogido el corazón cuando han dado la noticia de la muerte de Isaias Carrasco.
Su mujer y su hija.... ¿Qué puedo decir?
Me pongo facilmente en su lugar y se me saltan las lagrimas.
NO!!! NO DEBEMOS RENDIRNOS!!!
No sé cual puede ser la solución. No lo sé.
Sigo pensando y no lo sé. Me desespero...

Un abrazo

PD: Es un día realmente triste pero no vamos a dejar que unos mierdas nos metan el miedo de ninguna manera ¡NO!

07 marzo, 2008 20:30  
Blogger Una ha dicho...

Muy bien contado,Lua,ellos son asesinos,sólo ellos,los políticos les sufren y padecen desde los años sesenta,no olvidemos nunca esto.Un beso.

07 marzo, 2008 21:14  
Blogger Marian ha dicho...

Coincido con todas y cada una de las palabras que has escrito.
No podemos quedarnos de brazos cruzados, como tu dices en las urnas está nuestra fuerza.
Realmente hoy ha sido un día triste...
Besitos.

07 marzo, 2008 21:36  
Blogger nieve ha dicho...

Ni te imaginas lo de cerca que me toca este tema y la indignación que siento. La forma miserable del comportamiento político, la indefensión... sabes? todavía resuenan en mis oídos esa frase referida a los cachorros asesinos: niños traviesos.... dios, que desvergúenza y todo para seguir sentados en la poltrona.... Ah, claro, se me olvida que la víctimas de ETA son distintas a las de otros atentados terroristas.... Que cabeza la mia!!!!!!!. Claro, como aquí les encanta a los analfabetos políticos y no políticos comparar el perfil irlandés con el nuestro, pues eso, ETA no son asesinos, carroña, chusma sin un ápice de conciencia, que va!!!, eso son cosas mias que no me entero, claro, ya se sabe que soy... como me llamaron una vez.... ah si, ya recuerdo... idealista... y pretendían que fuera un insulto... claro, ETA es como el IRA. Qué no me entero que hay clases para todo. Y mientras qu unos haciendo campaña disfrazada de declaración institucional y otros supendiendo actos, la hija y la mujer de Isaías se quedan con un recuerdo que las perseguirá mientras vivan y el resto de la familia prepando su entierro. Pero, sigamos utilizandolos como moneda electoral, sigamos justificando lo injustificable y sigamos menospreciando a las víctimas de ETA como se ha venido haciendo muy a menudo a lo largo de estos últimos tiempos... Me encantaría que alguna vez, la sociedad en general, esta que se cree tan solidaria y democrática y que luego para hablar de política solo recurre al insulto y si no eres de su partido ya eres poco menos que un HP... pues lo dicho, me gustaría que realmente fuera lo suficientemente madura y comprometida y diese las gracias a las víctimas vivas y a los familiares de los muertos por haberse quedado siempre quietos, callados, sin armar bronca y soportando que negociaron asquerosamente con su dolor....
Voy a dejarlo Lu, estoy demasiado indignada y enfadada, con un sentimiento increible de impotencia y la verdad, no es el mejor modo de "hablar-escribir".

Un beso

07 marzo, 2008 21:54  
Blogger De antes más ha dicho...

Te veo muy seria, y reconozco que la ocasión lo requiere.
Toda la razón.
Mi mayor condena a cualquier conducta de este tipo.
Es vergonzoso.
Cuando he puesto el telediario mientras cenaba, casi se me ha atragantado la cena...

Saludos.

07 marzo, 2008 21:57  
Blogger De antes más ha dicho...

Me loha manadado mi tio, que me suele mandar cosas así...

Un beso.

07 marzo, 2008 22:51  
Blogger la cocina de frabisa ha dicho...

Estoy desolada, comparto el dolor de la familia de ese pobre hombre y los padres de la niña. Cuanto horror!!

un beso

07 marzo, 2008 23:21  
Blogger Eva ha dicho...

Son unos HIJOS DE PUTA. Dilo bien alto y bien claro, Luisa. Estoy contigo, hay que votar, hay que hacer uso al derecho al voto, al deber de votar.
Un beso hermosa.

07 marzo, 2008 23:23  
Blogger Mar ha dicho...

que cortas se quedan la palabras de impotencia, asco y rabia de su hija cuando les llama HIJOS DE PUTA... buuf...que ganas de no sé...ni se me ocurren cosas malas para poder desearles. LES ODIO..simplemente.

besos...Qettah

PD: lo de la niña buf...todo se junta a perro flaco todo son pulgas. Vaya un dia de mierda.

08 marzo, 2008 17:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio