LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

19 de abril de 2008

PODERES


Me gustaria tener poderes sobrenaturales..... nooooo nada de traspasar paredes, ni conjuros... nooo...............................simplemente poderes ..!!

Siempre escuché atenta la teoria de la levitación, incluso a veces (qué conste qué no estoy loca...) intenté concentrarme para poder separar mi alma del cuerpo y hacer un viaje astral, poder visitar lugares y paises mientras mi cuerpo descansaba tranquilamente en la cama. Nunca me salió.... jjajajjajajja ...es qué si no habria sido la leche ..!!

También la telepatía, ¿quien no ha intentado comunicarse con alguién a través de la telepatía? (vale, quizas yo soy un pelín rara) te concentras... dejas tu mente en blanco.... piensas fuertemente en esa persona y le transmites tus pensamientos..... Nunca conseguí qué llegaran, debo ser demasiado dispersa y se pierden por el camino, o bien, la persona en cuestión no estaba por la labor... Pero si qué es cierto qué el pensamiento a veces te trae a la persona qué hace mucho qué no ves ...y ¡¡¡¡¡ zas !!! ahí está frente a ti ..

También, creo qué como casi todo el mundo,.... jugué a hablar con espíritus en reuniones de amigos (lo del vaso....), pero ahora ya le tengo respeto a eso... y mejor dejar las cosas como estan ..

Así qué... me conformaria con el simple hecho de poder hacer un viaje astral y comunicarme por telepatía, a lo mejor algún día lo consigo... quien sabe, probando, probando.... Aunque lo del viaje astral estoy pensando que tambien tiene su aquel.... porque ¿y si lo consigo y luego no sé regresar?, quizás lo más inofensivo sea la telepatía....

O mejor qué todo eso .......SER INVISIBLE Y HACER LO QUÉ NOS APETEZCA ..¿¿QUÉ PENSAIS ??

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Lua,hola, hay seis sentidos pero de este último casi nunca se habla y la intuición forma parte de él. Hay quien lo tiene más agudizado, sólo ver cómo hay personas con las que simplemente mirándolas puedes saber lo que están pensando y que incluso puedes comunicarte mentalmente con ellas. A mí me ha pasado. Y en muchas situaciones he sentido como si algo dentro de mí quisiera escapar de mi cuerpo, llámase alma. Creo en todo eso. besos chica

19 abril, 2008 16:57  
Blogger I. Robledo ha dicho...

Anda, coña, pero si yo crei que esto de los blogs fucionaba gracias a una pura telepatia...

Y ahora veo, segun dices, que no, que la telepatia es otra cosa.

Pues ahora si que no entiendo como funciona esto de los blogs...

A ver si alguien es capaz de explicar entonces como funciona esto...

Por cierto, ¿nunca has tenido algun presentimiento de algo que luego se ha cumplido?

¿Nunca has tenido, sin mas, la intuicion de que una persona te cae bien o mal?

¿Nunca has sentido una corriente de energia que hace que alguien te caiga mal y que curiosamente tu tambien le caigas mal a el?

¿O lo contrario...?

Un abrazo, amiga

19 abril, 2008 17:20  
Blogger Lua ha dicho...

Si Antiqva lo he sentido y lo he notado .Un saludito "" loco""

19 abril, 2008 17:57  
Blogger libra ha dicho...

A mí como que lo del viaje astral me da un poco de yuyu...y eso que, como las brujas, dicen que haberlos hailos...esa sensación que una tiene cuando le parece que se cae de la cama justo en el momento en que te vas a quedar dormida...., dicen que es el instante en que vas a salir al astral y al no lograrlo ¡¡¡CATAPLAF!!! topetazo...así que, como que no. Yo querría tener poderes para volar,pero despierta, te imaginas me quiero ir a París, pues allá voy, vuelo directo sin escalas, o con escalas.
Besitos

19 abril, 2008 18:47  
Blogger Marian ha dicho...

Yo me apunto a lo de la telepatía, porque si que a veces he experimentado sensaciones del tipo que cuentas. Pensar en alguien y verlo. O incluso soñar con alguien y al día siguiente enterarme de algo que afecta a su vida...

Lo demás me da mucho respeto.
Besos

19 abril, 2008 20:11  
Blogger Lua ha dicho...

Besos y más besos !!

20 abril, 2008 00:16  
Blogger De antes más ha dicho...

Yo quiero ser vampiro... jejeje. Y también me gustaría poder leer las mentes de la gente, y... papa, papa! TAmbién quiero...
jejeje
Un beso

21 abril, 2008 22:10  
Blogger nickjoel ha dicho...

cada viaje es unico
irrepetible
lleno de emociones, sensaciones distintas...

cada uno se vive
se goza
cada vivencia es
EXPERIENCIA
Y cada EXPERIENCIA
es emocion y mas VIVIR...

me encanta

dios te bendiga querida Luisa

22 abril, 2008 22:08  
Blogger Tawaki ha dicho...

PArece que lo de la invisibilidad está a la vuelta de la esquina. En cuanto a lo demás, ya llegará. Utilizamos una parte muy pequeña de nuestro cerebro, así que todo es posible. Habrá grandes cambios.

Besos.

24 abril, 2008 08:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio