LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

25 de abril de 2008

SENTIMIENTOS ATRAPADOS ...


Veo como mis sentimientos estan atrapados en un frasco de cristal, les oigo pedir a gritos qué quieren salir, más yo no les dejo, tengo miedo, miedo a sufrir. Veo como ese bote de cristal se vá oscureciendo, no quiero qué nadie los vea, no quiero qué tú los veas, pues me vuelvo vulnerable cuando los muestro. Cuando mis sentimientos volaban libres y cualquiera los podía atrapar era fácil dañarme y lo hicieron, YA LE PUSE FIN inconscientemente y por eso los guardé en un lugar donde no puedan escapar.

Decidí ocultarlos, empecé a pintar ese frasco de cristal con una pintura negra Y totalmente opaca, ya tiene alguna pincelada tal vez lo acabe de cubrir por completo, con el tiempo lo haré o tal vez pase sin yo desearlo plenamente.

Una vez dije que no entendía de corazas, ahora por desgracia sí entiendo, es algo inevitable. Así me siento mejor, pues así no temo ni doy la oportunidad para que me dañen, soy feliz así.

6 comentarios:

Blogger nickjoel ha dicho...

cariño aflora todo lo que llevas por dentro y no tengas miedo de sufrir, que no hay mal tan malo ni cuerpo que lo resista, yo prefiero exponer mis sentimientos sin miedo nada (COMO DICE LA CANCION)....

tocar no es entrar me dice mi madre, tocar ahora lo veo, como el paso necesario para saber que viene despues...

besos corazon
dios te bendiga

25 abril, 2008 17:24  
Blogger Eva ha dicho...

¿Cuánto tiempo podrás permanecer así? Yo creo que muy poco, Luisa. Un beso enorme, preciosa.

25 abril, 2008 21:15  
Blogger los retales de Luisa ha dicho...

Nick y Eva un gran beso para los dos .Buen fin de semana .

25 abril, 2008 21:22  
Blogger davefzs ha dicho...

No deberias acorazar ni amordazar los sentimientos, solo sirve para amargarte la vida, aunque tengas la ilusión de que haciéndolo te privas de sufrir, pero a la larga no es asi, y sé bien lo que me digo. Los sentimientos siguen ahi queramos o no, y lo mismo que impides que te dñen también impides que te alegren... ya sabes a que me refiero, no necesito decir muchomás, verdad?
Mil besos, princesa.

25 abril, 2008 22:03  
Blogger Marian ha dicho...

No sirve de nada ocultar los sentimientos, cada uno es como es, unas veces nos toca ser felices y otras no tanto, este vaivén es el ritmo de la vida.
Besos

26 abril, 2008 00:12  
Blogger libra ha dicho...

Yo digo...que todo es relativo, no es bueno guardarse los sentimientos, pero en ocasiones no hay que mostrarlos...quizás dejarse llevar por la intuición...
Besitos guapa.

28 abril, 2008 17:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal