LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

23 de mayo de 2008

OASIS...


Iba arrastrando los pies dejando un surco sobre las dunas para qué alguien me pudiera encontrar. La fina arena matinal del desierto era sorprendentemente fría y acariciaba mis pies descalzos, el sol acababa de salir, creí volar entre las luces y sombras qué el sol pintaba sobre ese paisaje sobrecogedor, rompiendo así el silencio ensordecedor con el aleteo de mis alas. Me sentí increíblemente pequeña mientras volaba sobre la inmensidad del desierto y observaba maravillada las formas onduladas y las texturas de las dunas, me sentía como un pájaro en libertad.

Debía seguir caminando, el tiempo apremiaba, no tenía agua, quería llegar a un oasis donde encontrar el agua qué tanto necesitaba. Empecé a desesperarme porque el sol cada vez estaba más alto y calentaba más, aceleré mis pasos, entonces apareció allí a lo lejos, allí estaba el oasis, empecé a correr pero parecía inalcanzable, parecía estar cada vez más lejos... caí sobre las dunas estaba cansada, agotada, entonces una tormenta de arena se levantó, en segundos me vi cubierta por esa arena qué tanto me había maravillado, no podía respirar, era una sensación realmente horrible, la inconsciencia se iba apoderando de mí, de repente apareció alguien qué me salvó de tal infierno, me abrazó y la arena empezó a disiparse, cuando por fin pude abrir bien mis ojos y observar mi alrededor, me di cuenta qué estaba en un oasis, en mi oasis....

5 comentarios:

Blogger libra ha dicho...

Cuando creemos que todo es imposible siempre se abre una puertecita...besitos guapísima

23 mayo, 2008 21:30  
Blogger Lua ha dicho...

Siempre hay alguien qué está dispuesta/o a echarte esa mano qué en algunos momentos necesitas .Besitos guapi .

23 mayo, 2008 21:36  
Blogger d2 ha dicho...

Ya sabes que me encantas cuando le das a la tecla... Pues eso, que me encanta esta entrada.

24 mayo, 2008 08:52  
Blogger Lua ha dicho...

Gracias guapete !!!

24 mayo, 2008 13:52  
Blogger Emanuela ha dicho...

Que bom é chegar, econtrar a frescura de uma água que nos reabasteça...
Beijinhos

28 mayo, 2008 03:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio