LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

7 de junio de 2008

TRANSFORMACIONES


Creo qué los pensamientos pueden ser como las piedras de una playa… Quizás un día tuvierón aristas, y qué si las hubiéramos bordeado con la piel de nuestros pies, posiblemente nos habríamos cortado… Pero hoy, gracias al tiempo , al agua… A nuestra transformación personal, puede qué sus bordes sean suaves… Qué casi pueden acariciarnos cuando los sobrepasamos, o nos entretenemos en observarlos desde la orilla de lo qué somos… Hoy me he dado cuenta, de qué descubrir una emoción y ponerle nombre, a veces me produce dolor… Pero qué quizás, me produce más dolor dejarla pasar en el más completo anonimato… Como si nunca hubiera existido… Quizás por ese motivo, ponerle nombre es una forma de identificarla… De reconocerla cuando la vuelvo a encontrar… De intentar transformarla si no me gusta… De aceptarme o de quererme, a pesar de que haya cosas de mí que no me gusten… Creo qué esa incomodidad, la qué sentimos a veces cuando nos encontramos con alguien diferente a nosotros… En su apariencia… En su inteligencia… En su salud… En sus condiciones de vida o en su manera de vivirla… Podríamos salvarlo más fácilmente si fuéramos capaces de observar nuestros propios contrastes… Ser capaces de mirarnos desde fuera… Para poder empezar a recuperarnos desde nuestro interior…

2 comentarios:

Blogger libra ha dicho...

Con el tiempo vamos creciendo,evolucionando...y aquello que hace tiempo nos dolía hoy puede parecernos menos doloroso...besitos guapa

08 junio, 2008 21:30  
Blogger Chapellina ha dicho...

Yo siempre acostumbro hacer una lista de mis defectos para tratar de corregirlos. No es fácil; pero tampoco imposible.

13 junio, 2008 16:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio