LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

15 de agosto de 2008

ENTRE EL VALOR Y EL MIEDO ...


A veces resulta cómodo confundirse con el paisaje… Protegerse entre colores similares para no destacar demasiado… Escondernos por puro instinto de protección o de supervivencia… Nadie podrá quitarnos lo qué quizás nunca lleguemos a ser…

Pero tal vez, sólo tal vez, de tanto ocultarlo… Puede qué algún día traspasemos el umbral de esa locura… Lo qué nos hace creer qué todo aquello qué no vemos, o qué no podemos tocar... no existe… y nos comencemos a desdibujar trazo a trazo, hasta el punto de convertirnos en seres invisibles para los demás…


Cuánta energía malgastada entre el pulso del valor y el miedo, el qué cada día nos disputamos mano a mano… Hasta qué ponemos atención, para descubrir qué las dos manos son las nuestras… Y qué en ese momento, en qué nos sabemos ante una derrota segura… En la qué el dolor se hace casi insoportable…


Pero a pesar de ese dolor, tomar de nuevo el pincel entre las manos y dibujarnos de nuevo… Color a color… Caricia a caricia… Sueño a sueño y realidad a realidad… A eso se le llama vida…

…Y la vida es algo qué no me quiero perder…


Gracias a TODOS por estar siempre cerca de mi .

3 comentarios:

Blogger Aguabella ha dicho...

LUISA

Muchas veces tenemos etapas muy duras y dolorosas que nos hacen muchisimo daño, nada se puede hacer para evitarlas y tenemos que aprender a sobrellevarlas aunque duelan tanto.

Solo puedo decirte que me alegro muchisimo verte de nuevo y que espero de corazón que la sonrisa vuelva como antes y todo te sea bueno.

Un beso muy grande Luisa

16 agosto, 2008 11:41  
Blogger davefzs ha dicho...

Gracias a ti por volver. Espero que hayas puesto en orden tus asuntos. Ya sabes que me tienes para lo que quieras. Un beso enorme

20 agosto, 2008 11:27  
Blogger María Teresa ha dicho...

Todo ese colorido me ha alegrado el día,o tendré que decir la noche que estoy de guardia con las olimpiadas,qué bonito escribes. Un beso

22 agosto, 2008 04:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal