LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

7 de noviembre de 2008

PARTE METEREOLÓGICO


Hoy es uno de esos dias tontos, tontos, tontos.... hoy añoro todo, reflexiono sobre todo, y pienso... pienso....

Pienso y tengo ganas de escribir, de expresarme, pero sin palabras, qué dificil...

Hoy hace melancolía, hoy hace añoranza, hoy dejé mi vestido positivo y me vestí con el traje negativo, hoy los ojos cambiaron la chispa por la humedad, hoy la sonrisa no es espontanea....

El anticiclón dió paso a la depresión, y un fuerte viento revuelve y confunde los pensamientos, con los sueños, los sueños con los recuerdos, los recuerdos con los anhelos y amenaza con la visita de un ciclón qué puede llegar a ocasionar grandes desperfectos.

Será preciso tomar precauciones para qué el ciclón a su paso por este lugar deje la menor huella posible, será preciso poner en alerta a todos sus habitantes, será preciso atar bien atados los lazos, o quizas sería más prudente desatarlos y dejar qué el ciclón se los lleve?

La autoridad aconseja no salir de casa durante el proceso, no utiizar las comunicaciones, tan solo pueden ignorar esta alerta, aquellos pocos locos, irresponsables, insumisos, insconscientes qué no quieren perderse ningun acontecimiento por vivir, ellos pueden y deben salir para sentir las sacudidas del ciclón en su propia piel, y así poder dar al mundo información objetiva sobre el fenómeno atmosférico.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger assumpta ha dicho...

NNNNNOOOOOOOO !!!!!

Pero de pronto ... despiertas de tu sueño ... y te acercas a la ventana y ves que el sol empieza a salir por el este, que un rayo inunda la estancia ... y hueles a café recien hecho y a pastitas ... y te pones aquella canción que te encanta y que hace tiempo que no escuchas ... y suena el teléfono ... y es la voz amiga que te echa de menos ... y el cartero te lleva buenas nuevas que estabas esperando y ... te das cuenta que ya ha pasado la pesadilla y es un dia FELIZ !!!

08 noviembre, 2008 20:28  
Blogger Lua ha dicho...

Tú si qué sabes Assumpta de mis entretelas !!

Un beso guapisiima.

09 noviembre, 2008 21:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio