LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

9 de noviembre de 2008

SILENCIO..




Porque el silencio? no sabemos escoger las palabras adecuadas para decir lo qué sentimos o lo qué queremos? Es cobardia? Es miedo a expresarse? Miedo a hacer daño? qué absurdo....

El silencio daña, el silencio mata, no debes dejar qué tu silencio sea libremente interpretado por otros.

El silencio es un libro en blanco qué lo escribe el qué lo escucha y en sus páginas cada vez se imprime más amargura, más frustración, y más dolor, para acabar convirtiéndose en un arma de doble filo.

Utiliza las palabras para hacerte comprender, el lenguaje en todas sus formas, los gestos, la mirada, no dejes qué otros crean saber lo qué sientes, quieres, piensas, temes.... esa libertad solo te corresponde a ti......SOLO A TI !!

Etiquetas: ,

21 comentarios:

Blogger Gatadeangora ha dicho...

A veces es muy dificil hacernos comprender y optamos por el silencio.
Besos y feliz domingo

09 noviembre, 2008 01:38  
Blogger adriana ha dicho...

Tienes razón querida. Ese silencio no es silencio bonito, no es el silencio con sonrisa calmado. Es el callar por no decir, y eso amiga... es un error. Hay que expresar de la forma que sea pero expresar..

Besitos querida Lua

09 noviembre, 2008 08:36  
Blogger Fabi ha dicho...

Lua, es verdad lo que dices en este bel post.
El silencio mata y no siempre ven enterpredato en la justa manera...
es mejor decir, hablar sin pensar en la conseguencias, porquè tal vez una palabra puede hacer feliz y cambiar el humor y el dia...
Un beso grande para ti y feliz domingo mi querida loca amiga ;)

09 noviembre, 2008 09:13  
Blogger La Gata Coqueta ha dicho...

Paso a comunicarme contigo y desearte un feliz domingo.

Gracias por tu visita a mi casa, las puertas las tienes abiertas para pasar cuando gustes y desees.

Yo te voy a poner en un sitio invisible, para no perderte y pasar a verte una vez a la semana cuando posteo.

Un beso y un hasta luego.
U abrazo.

09 noviembre, 2008 12:02  
Blogger Lua ha dicho...

Gaty a mi nunca me gustó el silencio pero si qué es cierto qué a veces es muy necesario.Un besito .

Adriana tan malo es hablar demasiado como el silencio total.Un beso preciosa.

Fabi yo por mi manera de ser (más clara qué el agua )digo todo lo qué pienso pero tal vez y sólo digo tal vez...tendria qué cultivar más el silencio.Un beso loquita .

Bienvenida Gata Coqueta yo tambien ya pasé por tu casita .Un saludo .

09 noviembre, 2008 21:02  
Blogger -- ha dicho...

no hay nada peor que hablar por hablar, el pensamiento automático es bastante desagradecido...

09 noviembre, 2008 21:06  
Blogger Deluxe ha dicho...

A veces es mejor callar aunque también hay silencios que matan...

09 noviembre, 2008 21:07  
Blogger Lua ha dicho...

Muy de acuerdo contigo Patry.Un beso gordo.

Deluxe, exactamente ,los silencios qué se cortan con un cuchillo son nefastos.Qué gran sorpresa verte de nuevo por el blog.Un besote amiga .

09 noviembre, 2008 21:49  
Blogger Graciela ha dicho...

Siempre hay una forma de expresar algo molesto sin herir..a veces el silencio tiene el filo de un cuchillo en cambio hay otros en los que las palabras sobran,dulces y cargados de sentimientos, amiga, un gusto leerte, pronto terminarè los estudios que me tienen tan liada y poco puedo pasar por todos los blog que aprecio como el tuyo, mi cariño sigue tan intenso como siempre, un abrazo guapetona

10 noviembre, 2008 03:14  
Blogger jose carlos ha dicho...

A mi nunca me gusto el silencio pero a veces en algunas partes de la vida no te queda más remedio, pero si, nadie se deberia de callar y todo lo contrario decir lo que se piensa. Un beso Lua y feliz semana.

10 noviembre, 2008 07:55  
Blogger Tawaki ha dicho...

Miedo a que nos hagan daño, más bien.

10 noviembre, 2008 10:32  
Blogger libra ha dicho...

Es cierto lo que comentas, hasta el punto que aquello que no decimos se queda en nuestros corazones,como un "te quiero" " te echo de menos"... pero creo que no es una verdad absoluta en el sentido de que muchas veces la mejor forma de decir algo es en el silencio...

Besitos.

10 noviembre, 2008 19:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Optamos por callar cuando pensamos que no nos van a entender por mil y una formas que utilicemos para hacerlo.

Un saludo

10 noviembre, 2008 20:56  
Blogger Lua ha dicho...

Graciela querida no te preocupes qué comprendo qué todos estamos liados siempre con mil cosas.lo qué hace falta es qué termines con exito tus estudios.Un besote.

Jose Carlos muy buena semana para ti tambien corazón .

Tawaki podria ser ...podria ser.

Libra es qué con esto del silencio tengo qué reconocer qué es bastante contradictorio.Un besote guapa.

Bardinda qué cierto es qué a veces el lenguaje más sencillo es el menos comprendido con lo cual lo mejor es optar por el silencio sin mas !!
Un besote y gracias por visitarme. .

10 noviembre, 2008 21:32  
Blogger assumpta ha dicho...

ppppssssttttttt !!!!
hay silencios ... y silencios ...
a veces un silencio, sin decir nada, daña como el más afilado de los cuchillos y en cambio otras veces el silencio es la mejor y sabia respuesta ...
Un besazo enorme y buena semana preciosa !!!!!!!!!!!!!!!!

10 noviembre, 2008 23:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

holaaaaaaaaa

hay silencios y silencios, a veces, es la mejor respuesta pero otras es el reflejo del vacío infinito
besosmil guapa

11 noviembre, 2008 21:35  
Blogger ŜhЄrezάđξ ha dicho...

Hay silencios q lo dicen "todo",
y no hace falta silabearlos...
hay silencios q como dicen por aquí hieren como la más afilada daga.

Si q agradezco los momentos a solas conmigo en "mi voluntario" silencio, y claro q repudio, condeno y desespero por "su" silencio.

Besotes, me pasé del blog de Assumpta.

11 noviembre, 2008 22:42  
Blogger Hada Isol ♥ ha dicho...

Si!!!Lua!!!!cuanta razón tienes,sabes? antes de mis blogs creo,estoy segura de que nadie conocía mi voz excepto mis hijos,siempre de perfil muy bajo me acostumbré a no opinar,a dar mucho,recibir poco y todo el mundo se acostumbró así conmigo,hoy digo lo que pienso,opino y dejo sorprendida a mucha gente y otro tanto muy enfadados,porque ya no callo nada,hoy por hoy nadie puede decirme que pensar o sentir,el que calla otorga dicen yo ya nunca más me callo,y es muy lindo abrisrse paso entre todos,ser uno más y no una persona invisible,aun me falta mucho camino por andar y mucho por mejorar pero al menos aprendo y aplico lo aprendido,eso me hace muy bien,guardar todo en el alma fué un error grande,ahora si estoy en encontrar el equilibrio,pues tambien que saber filtrar lo que se dice,en eso estoy,me encanta tu blog,Tere te quiere mucho y con razón!

12 noviembre, 2008 19:59  
Blogger Lua ha dicho...

Assumpta de mis entretelas muchas gracias por los buenos deseos ,espero y confio qué tu semana sea tambien super buena .

Luna estoy muy de acuerdo contigo,yo no lo habria dicho mejor .Un beso preciosa .

Sherezade bienvenida guapa a mi casita .Un besote .

Isabel me encanta qué hayas descubierto qué callandote no se soluciona nada ,a veces si ,pero las menos .Tenemos qué exponer nuestras cosas ,no callarnos nada ni ante nadie a menos qué sea imprescindible.Me alegro qué te guste mi blog,me haces muy feliz,esto de los blogs crea unos lazos muy fuertes y tomas mucho cariño a las personas,Tere es una gran persona y me alegra qué me quiera,el sentimiento es mutuo,es mi mami cibernetica como yo la llamo.Un beso guapa,ahora voy pasando por tu blog.Muacksssss !!

12 noviembre, 2008 20:16  
Blogger Amelie ha dicho...

Deberíamos tener telepatía, sería todo más sencillo, y es que a veces cuesta tanto hacerse comprender... Yo utilizo mucho los silencios, lo reconozco.

Besos.

13 noviembre, 2008 10:16  
Blogger davefzs ha dicho...

No suelo ser muy locuaz, asi que... mejor me callo, jajaja... :-)
Cuando uno ha dicho lo que tenía que decir ya no es necesario insistir hasta el aburrimiento.
Besos mil

13 noviembre, 2008 12:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio