LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

14 de diciembre de 2008

ABCDE....


ARBOL:Estos dias son preciosos como estan adornados


BOLSOS :tengo para dar y tomar ,pero no me canso de comprarlos



CANAPES:Uyyyyy qué ricos !!


DINEROOOOO:Ayy la crisis !!


ESTADOS UNIDOS:Cruzare el charco alguna vez ?


FUN FUN FUN :Pos eso digo yo !!


GATOS:Gorros,Gafas,mi GINNA...


HAWÁI:bombay....


INTERCAMBIO:Me gustaria hacer un intercambio cultural,vamos qué me voy a NewYork y otr/a se viene a Toledo(España)...casi na !!


JUGUETES:Reyes,Sobrinos...


KALIMERO:Os acordais ?


LUCES:Camara y Acción


MERCADILLO:Me gustan mucho


NATURALEZA:Menudas Fotografias nos ofrece


ORO:A ser posible Blanco


PARIS:Y pensar qué la 1ª vez qué fuí no me gustó ...


QUESO:De todas las formas posibles menos el azul


REGALOS:Como me gusta hacerlos y más recibirlos


SOLIDARIDAD:Nunca viene mal


TRENCH:Qué bonitos qué son


U-LALA:Es una versión libre del Oh lala qué dirian los franceses


VINTAGE:Me encanta la ropa Vintage


WEB:Os suena esta palabra ?


X-TRA:de queso ,de pollo,de..


YO:La prota !!


ZEN:No sé muy bien como va ,pero habra qué probarlo




Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger -- ha dicho...

jajajajajaja! que trabajazo! pero me ha entrado hambre!! :D y aparte de ganas de hacer regalos... es subliminal esto?

14 diciembre, 2008 21:02  
Blogger libra ha dicho...

Esta tarde he hecho mi arbol...me chiflan los bolsos...Y los canapés mucho más...uy el dinero...EEUU, no me llama la atención...pues Fun Fun Fun...Haway, prefiero Bombay...
Intercambio, con una italiana...juguetes, también mis sobrinos...uy yo no me acuerdo de Kalimero...Luces,y acción...me rechifla perderme en los mercadillos...Y es que no nos podemos perder contemplar la belleza de la Naturaleza...oro uhmmm, no me gusta...París, ¿qué no te gustó la primera vez???...
Queso, es uno de mis manjares...me encantan los regalos, pero sobre todo hacerlos...pues no, nunca biene mal la solidaridad...También me gustan...Ulalala, todos los días se aprende algo nuevo...Vintage, moda exclusiva...Web, web, me suena...X-tra ¿de queso o pollo?...Yo, comienza mi nombre...Zen, me gusta...

Besitos ;))))

14 diciembre, 2008 21:40  
Blogger desperezandoideas ha dicho...

hola!gracias por pasar, saludos!!EXITOS!;)

15 diciembre, 2008 05:55  
Blogger jose carlos ha dicho...

Me encanta tu abecedario, un día de estos publicaré foto de mi árbol de Navidad. Un beso y feliz semana.

15 diciembre, 2008 07:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio