LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

30 de enero de 2009

CAFÉ


Y si no fuera porque en su día exilié a un dios autoritario y frívolo le preguntaría porqué hay tanto ruido qué sacude mi cabeza, no sé… debe de ser qué hoy estoy cansanda y tengo sueño, qué habitualmente basta con un “ya es la hora” para levantarme, sin contestar a quien me despierta, y dejar qué el instinto (sigo siendo un animal) guíe mis pasos hasta la cocina para beber, a sorbos, como los niños, como la vida, una taza de café qué contiene la pócima necesaria para qué mi cuerpo reaccione. Pero hoy supongo qué me costó escuchar su voz, aunque no recuerdo si estaba escuchando la tuya. Lo digo porque cuando, por fin, fuí relativamente consciente de qué me estaban hablando, desde fuera y no desde dentro como es lo habitual, el tono ya era amenazador y lleno de reproches por mi tendencia a buscar el calor en las sombras qué sigilosamente se hacen dueñas de un rincón cada día más pequeño y oculto, más asfixiante. Y escucho, pero no digo nada, nada, me limito a bajar, bajar... Y bajo, y bebo, y engullo, engullo y fumo....

Etiquetas:

9 comentarios:

Blogger Lina ha dicho...

A mi me pasa igual... llego medio zombi a la cocina por las mañana y no soy persona hasta que no me tomo el cafecito que me prepara el marío.

Besos

P.D. No fumes.

30 enero, 2009 09:48  
Blogger Lua ha dicho...

Qué seria de nosotras sin ese cafetito mañanero ,verdad ?

Besitos reina mia .

P.D:No fumo, pero es qué hasta quedaba bien en el tema ,jajja

30 enero, 2009 10:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola lua, no entiendo un despertar sin café, ni una tarde, ni, si se tercia.... tambien una noche....
me chifla el café, siempre lo tomo solo y sin azucar, claro está, mejor en compañía, menos el de desayuno que a esas horas estoy parca en palabras....
besos y buen finde

30 enero, 2009 17:15  
Blogger Fabi ha dicho...

Un bella taza de cafè no me puede faltar por la mañana cuando me levanto y muchas mas durante el dia...
el cafè es.... el cafè!
naturalmente sin azucar, que se gusta mejor!!!!!

Un beso grande grande princesa, un beso de viernes todo para ti!

30 enero, 2009 22:40  
Blogger Gatadeangora ha dicho...

Hola Lua,paso a dejarte un besito y desearte un feliz fin de semana.
Besos

31 enero, 2009 01:15  
Blogger MRB ha dicho...

Esa tacita de café me provoca, sobre todo, en esta mañana de frío.
Un beso,
Shanty

31 enero, 2009 17:15  
Blogger Lua ha dicho...

Yo Calpurnia yo soy mas de te ,pero una taza suculenta como esta en un dia de frio es oro para el cuerpo .Un beso preciosa .

Fabi reina mia el cafe sin azucar es el verdadero cafe ,pero yo lo mato con tres cucharadas de azucar,si ,si ya lo se ,soy una bestia con el azucar.Un beso grandotote reina mia !!

Gaty buen fin de semana para ti tambien corazon mio .

Shanty la verdad que con el dia tan frio que hace hoy como que apetece una buena taza ,corre que te invito a una .Un beso preciosa .

31 enero, 2009 17:27  
Blogger Palatus ha dicho...

Un café es siempre bueno en las horas de descanso y estudios...
Adorei seu blog, voltarei aqui outros dias, uma abraço,
Nilson

31 enero, 2009 21:52  
Blogger Una ha dicho...

Acabo de tomar esta milagrosa pócima cafeteril y ya estoy en marcha,un poco tarde para todo el mundo ¿a que sí? ¡Ah! privilegios de la jubilación ya que jubilosamente hago lo que me da la gana.Un besote,mi amor

03 febrero, 2009 14:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio