LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

28 de enero de 2009

HOJAS QUÉ RIEN ....


Irreal cometa, cielo irreal, colgado de un mundo de cartón piedra incapaz de contener el huracán de sentimientos qué, en ocasiones, se empeña en arrasar todo lo qué encuentra a su paso… Líneas paralelas, sueños sin dueño, dueño sin sueños. Palabras, frases, los puntos, las comas, el humo qué se eleva, el temblor, el maldito temblor, qué me hace pasar de la decepción a la euforia, de la euforia a la decepción. El héroe, el cobarde, el espejo, las palabras, su significado convencional y el menos convencional, el uso debido y el indebido, no decir lo qué nos callamos, decir lo qué deberíamos callarnos. Qué te quieran y no querer, querer y que no té quieran, querer y qué te quieran, amar… El azar y la interrogación constante, irreverente y blasfema, retazos, no ser capaz de hablar, callar.... Vivir pensando en ti, pensando en ti, vivir como árbol enraizado en la tierra , qué es la clave, el secreto, tu secreto, mi secreto, el qué nace de mis dedos. Un beso, un abrazo, de dentro hacia fuera, de afuera hacia dentro y la esperanza de qué todo te vaya bien, le vaya bien, a él también, y qué veas crecer sus hojas, hojas que ríen…

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Alberto ha dicho...

existe una tecla llamada Enter que te permite hacer parrafos y saltos de linea :p

28 enero, 2009 13:15  
Blogger Lua ha dicho...

Y qué razón tienes !!!

28 enero, 2009 13:39  
Blogger Marian ha dicho...

Yo también espero que todo vaya bien y que las hojas sigan con su risa.
Un abrazo.

28 enero, 2009 22:15  
Blogger Lua ha dicho...

Mil gracias querida amiga Marian.Un beso preciosa ,luego me pasare a ver como sigue tu perrita .

29 enero, 2009 09:44  
Blogger Una ha dicho...

Este es uno de los textos que más me gustan,es vital,rápido,leerlo todo seguido en voz alta provoca una sensación de velocidad como el que tiene la vida hoy día.
Sólo te corrijo alguna tilde:
1.el "qué" si no es para preguntar no la lleva.
2.- "que no té quieran" ese te no lleva tilde.

¿Me das permiso para publicitar tu texto en mi blog?
Buscaré una bonita foto de Carlos.
Si quieres fotos te puedo mandar algunas por correo y las usas para tus posts.Tengo docenas tanto de Nueva York como de Londres.
Un beso,preciosa,es bellísimo este texto,deberías participar en algún blog comunitario,¿conoces ERASE UNA VEZ EN INTERNET? allí los puedes publicar al mismo tiempo que en el tuyo poniendo simplemente un enlace.

03 febrero, 2009 15:02  
Blogger Una ha dicho...

No hagas caso de Alberto,este estilo de escribir seguido,a veces hasta sin comas lo han utilizado grandes escritores como Miguel Ángel Asturias,García Márquez,etc.
Abrazos para mi niña

03 febrero, 2009 15:03  
Blogger Lua ha dicho...

Tere lo de las ""qué "" con acento lo sé ,jajja pero es completa mania ya ,ya no tengo solución y hay alguna qué pongo donde no tengo qué ponerlas .Mandame todas las fotos que quieras que las cojo ya mismo .Un besazo guapa .

03 febrero, 2009 16:41  
Blogger Lua ha dicho...

Ahhh se me olvidaba puedes coger todo lo qué quieras de mi blog ,te doy completo permiso .Mil besos

03 febrero, 2009 16:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio