LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

2 de enero de 2009

PÁRRAFOS..


Llevaba algún tiempo sin entrar en mi rincón, no me apetecía, de hecho nada me apetecía, y aún me cuestiono el hacerlo… Aunque sólo me ha servido para advertir, qué los días son tremendamente sedentarios, y tienen la mala costumbre de no deslizarse por el calendario…

Eran las cuatro de la tarde y me apetecía leer, aunque una singular somnolencia, estaba empezando a acariciar mi mirada… Cerré unos segundos los ojos, como para asegurarme de que estaba despierta, y qué aún podía decidir… Para cuando deseé abrirlos de nuevo, ya no me obedecieron, distraídos sobre las imágenes qué empezaban a mostrarse ante ellos…

Ahora al pensar en el recuerdo… Del sueño…? Aún puedo ver la letra especial y los extraños dibujos, qué expresaban mil momentos vividos… Empecé a leer aquel texto, primero con curiosidad, luego con interés, con lágrimas, con risas, con pasión, con tristeza por tantos sueños rotos y con ilusión por los sueños vividos… Las palabras se iban escribiendo al mismo ritmo con el qué mi mirada se reflejaba en el papel blanco… Así pude volver a revivir desde fuera y desde dentro mi propia historia… Extraer el aprendizaje qué cada acto, qué cada momento deseaba aportarme…

Había momentos qué realmente podía sentir paso a paso, beso a beso… Cada una de las sensaciones qué habías despertado en mí, pero… Lo qué en verdad me hizo pensar, fueron algunos párrafos con los qué no me sentía identificada… Era, como si al no haberlos elegido yo, no me pertenecieran… Como si en realidad, aunque fueran parte de mi vida, no hubiese sido yo quien los hubiera vivido…

De esos párrafos tristemente encontré más de los qué hubiera deseado… Eso al final me llevó a una reflexión… Sobre haber dejado pasar tantos momentos en blanco por no atreverme a hablar… Decidí coger “tipp-ex” y borrar todo lo qué no me gustaba, pero no me estaba permitido…

…No funcionó sobre aquella tinta…

Etiquetas:

10 comentarios:

Blogger Gatadeangora ha dicho...

Te deseo feliz año y que puedas borrar todo lo que no te guste y empezar de nuevo.
Besitos

02 enero, 2009 21:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

muy buenos fragmentos querida Lua, llenos de belleza literaria, felicitaciones!


Y feliz Año!
un abrazo literal y literario.

02 enero, 2009 21:58  
Blogger assumpta ha dicho...

Quizás no debas "taparlos" con tipp-ex ...

Quizás debes añadir un p.s o p.d y añadir allí lo que deseas ...

Quizás cuando despiertes de ese sueño las letras hayan cambiado ...

Quizás ...

02 enero, 2009 22:39  
Blogger SOMMER ha dicho...

Luisa, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasar por mi blog durante el 2008. Espero enriquecerme con tu presencia en el 2009

02 enero, 2009 23:33  
Blogger Talio de Tyrone ha dicho...

Espero que 2009 sea bueno para ti.

03 enero, 2009 00:17  
Blogger Allek ha dicho...

hola.. espero que este 2 mil 9 .. sea lleno de luz... y de mucha tinta!
abrazos!!
y gracias por tus palabras y visitar mi rincon..

03 enero, 2009 06:10  
Blogger jose carlos ha dicho...

Las cosas no se deben borrar y si decirlas aunque la respuesta a esas cosas no sea la que quieres escuchar. Siempre es mejor decir que callar. Luego con el paso del tiempo te arrepentiras de no haberlo dicho. Un beso enorme guapetona y espero que tu año sea magnifico.

03 enero, 2009 08:44  
Blogger Joaquín Campos ha dicho...

PARA QUE BORRAR LO QUE POSIBLEMENTE VUELVAS A ESCRIBIR, DEJALO AHI Y RELEELO DE VEZ EN CUANDO, VERAS QUE CON CADA RELECTURA (PALABRO) LAS SENSACIONES CAMBIAN.
UN BESAZO ESCRITORA...

03 enero, 2009 11:10  
Blogger Lua ha dicho...

Gaty ojala no tenga qué borrar nada ,señal qué este año sera estupendo .Un beso y feliz año nuevo guapa .

Angelus tratandose de un escritor como tu los halagos como qué me gustan ,jajja.Un beso y feliz año.

Assumpta quizas ....aún pueda llegar mi oportunidad de oro,jajaj.Un beso y feliz año nuevo.

Sommer espero qué asi sea ,tambien qué este año sea estupendo en todos los sentidos para ti .Un beso .

Talio de Tyrone gracias por tus buenos deseos ,lo mismo para ti .Un beso .

Allek mil gracias a ti tambien por hacer lo mismo .Un beso y feliz año .

Jose Carlos eres un sol .Un gran beso para ti tambien .

Groucho qué gran razón tienes .Un beso y quitate ese puro ya de la boca ,empieza el año sin humos hombre de Diossssss ,jajaj.Besos genial amigo.

03 enero, 2009 14:10  
Blogger Novicia Dalila ha dicho...

Querida Lua,
Lo que sale una vez del alma tiene su razón de ser, aunque más tarde nos parezca incongruente... Tuvo su momento, en el que nos pareció lo más cercano a nuestros sentimientos... Después, como todo, cambió, pero en su momento fue real, y no hay que borrarlo, sino aceptarlo como una parte de nosotros.

¡¡¡ARRIBA¡¡¡

Un beso, amiga

04 enero, 2009 11:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio