LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

1 de mayo de 2010

REFLEJOS


A veces, me da por mirar al cielo y no llego a ver si se avecina una tormenta… Otras veces, invento el primer relámpago con tan sólo un reflejo de luz… Dicen que el cielo puede esperar, a que una tormenta interprete sus sonidos… De pronto, me pongo a observar con toda mi calma… Empiezo a empaparme y ya no me quedan demasiadas dudas y todo se refleja sin colores, hasta convertirse en gris… Ni tan siquiera, estoy decidida en si abrir el paraguas, o no… Tal vez sería mejor que el viento arrasara con él y así poder sentir el agua sobre mi rostro y así tomar consciencia de que no es tan malo… Que simplemente está lloviendo…

Pensar, que por encima de las nubes sigue existiendo el sol y que cuando casi dejo de creer en esa teoría, un rayo de luz se escapa abriéndose paso entre las nubes de tormenta… Entonces, es cuando empiezo a ver que la vida recupera de nuevo sus colores perdidos y siento que de nuevo sonrío… Tal vez sólo sea un arco iris, pero en ese momento no necesito recordar su nombre… Sólo disfrutarlo…

En días como hoy, sólo tengo que dejarlo sentir, para que aparezca ante mi esa mirada que tanto echo de menos… Por un instante, dejo que la tormenta caiga en el olvido y es por eso…

…Qué siempre termino regresando a éste espacio…

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger Meme ha dicho...

Que bello suena..."Pensar, que por encima de las nubes sigue existiendo el sol...Lua.

Siempre es un placer regresar a tu espacio.

Un beso

04 mayo, 2010 23:14  
Blogger - ha dicho...

tus reflejos, son como los paisajes pintados que yo muchas veces veo en el cielo, a veces me agradan y otras preferiría no verlos, ver sólo nubes de paso.

BESOSSSSSSSS

05 mayo, 2010 14:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio