LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

7 de diciembre de 2007

Cambios....

Pues si amigas/os se avecinan nuevos y esperemos que positivos cambios para mi ,ya toca !!
La verdad he pasado un año con un lastre detras mio ,toque fondo y como dice muy bien Deluxe de su hermana Démonée ,la cual me siente identificada con lo que la esta ocurriendo ,meterme aqui fue como un balsamo para mi ,la verdad es que sin saberlo era algo que necesitaba hacer,leeros diariamente ,ME HABEIS AYUDADO MUY MUCHO .
Yo en esto de los blogs soy una autentica pardilla y no se como van la verdad ,pero bueno pcoo a poco ire aprendiendo ,es mas entre hoy porque quise borrar lo que habia escrito y empezar de nuevo ...

4 comentarios:

Blogger Esther ha dicho...

Es increible, es decir que siempre pensé que internet era un pasatiempo y desde hace unos meses cuando descubrí los blogs, sois un montón las que abrís vuestro corazón y os sentís reconfortadas. Es emocionante. Veremos que cosas mas nos deparan. Un saludo

07 diciembre, 2007 13:52  
Blogger los retales de Luisa ha dicho...

Pues si esther ,la verdad es que aunque esto desde fuera siempre me pareció muy frio ,ahora lo veo desde otro angulo ,somos una gran family despues de todo .
Besos .

07 diciembre, 2007 15:41  
Blogger Deluxe ha dicho...

Sí al menos nos tenemos unas a otras para darnos apoyo y aliento en los momentos bajos.

09 diciembre, 2007 19:08  
Blogger los retales de Luisa ha dicho...

Muy cierto deluxe ,la verdad es que ya se ha convertido al menos por mi parte en una necesidad ,el estar aqui me hace sentir bien y al menos por momentos me olvido de los problemas .

09 diciembre, 2007 21:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal