LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

14 de enero de 2008

HIPERACTIVA




Habia pensado siempre que mi perra desde el momento y hora que me la entregarón era y es una perra superactiva y nerviosa ,pero lo de hoy no tiene nombre .

En el verdulero tenia platanos ,apio y unas fresas que habia sacado y habia puesto encima de la encimera ,he salido a hacer un recadillo pero como no me la podia llevar se ha quedado en el patio con lo que eso conlleva ,no la gusta quedarse sola y me lo ha demostrado cuando he llegado ,ropa tendida por el suelo ,apio machacado ,fresas tiradas,platanos extrañisimamente pelados como de una mano humana se tratase ,jajja ....vamos un lio ,vete preparando mi querido Jon ,que como perrita es fantastica pero cuando se ve sola ,tiembla hasta el gato !!

4 comentarios:

Blogger jose carlos ha dicho...

Eso fue por dejarla sola. Son asi de lindos. No le riñas mucho, ella no lo haría. Un beso y feliz semana.

14 enero, 2008 21:29  
Blogger Lua ha dicho...

Pobrecica mia ,la regañe y encima la pegue en el culete ,pero es que es una trastera de mucho cuidado !!

15 enero, 2008 20:01  
Blogger Lua ha dicho...

Thanks, dear Marilyn !!

15 enero, 2008 22:02  
Blogger Una ha dicho...

Es preciosa. A mi perro Nito no le gusta perderme de vista,se pueden ir de casa mis hijos,mi yerno que le molesta porque no le llevan pero no sufre,ahora si me voy yo para él es un sufrimiento y cualquier día le dará algo al corazón de tanta angustia. Yo también lo paso mal porque llevamos juntos día y noche cinco años,para el perro y la gata soy su referencia más fija y lo notan cuando salgo porque lo hago muy poco.
Nosotros cuando ladra lo sacamos al patio castigado,a este perro sólo le queda decir alguna palabra en castellano,lo entienden todo,son una delicia,una maravilla, una compañia increíble y para mi ánimo un consuelo diario.

16 enero, 2008 21:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio