LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

4 de febrero de 2008

NO SOY CAPAZ


Me estoy mordiendo tanto la lengua que empiezo a no reconocerla… Son tantas cosas las que pienso, que ha dejado de tener sentido decírtelas… Que mi cabeza parece un hervidero constante de preguntas sin respuesta, condenadas a volatizarse por la inexistencia de tus palabras… Y lo irracional del caso es que me siga sorprendiendo ,que me cueste descansar… No soy capaz de desconectarme, creo que ni siquiera de relajarme como debiera… Por eso busco una vía de escape temporal y drástica… Porqué se me han acabado los argumentos con los que hacerme callar… A veces me pregunto… Porqué regresan los ojos empañados y las ganas de huir lejos…? No hay ni oscuridad, ni abismo, ni sombras… Ni siquiera miedo… Sólo el remolino persistente de lo conocido tirando de mis sentimientos… Y yo, con mi voluntad férrea de seguir caminando hacia el mismo lado… Mi brújula ha vuelto a desafiarme… Cuesta mucho volver a nadar contra corriente en estos días en que como hoy… No dejo de observar la lluvia por todas partes…

4 comentarios:

Blogger nieve ha dicho...

Nos acostumbramos a vivir en apartamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor. Y porque no tiene vista, luego nos acostumbramos a no mirar para afuera. Y porque no miramos para afuera, luego nos acostumbramos a no abrir del todo las cortinas. Y porque no abrimos del todo las cortinas luego nos acostumbramos a encender más temprano la luz. Y a medida que nos acostumbramos, olvidamos el sol, olvidamos el aire, olvidamos la amplitud. Nos acostumbramos a despertar sobresaltados porque se nos hizo tarde. A tomar café corriendo porque estamos atrasados.
A leer el diario en el autobús porque no podemos perder tiempo. A comer un sándwich porque no da tiempo para almorzar. A salir del trabajo porque ya es la noche. A dormir en el autobús porque estamos cansados. A cenar rápido y dormir pesados sin haber vivido el día. Nos acostumbramos a esperar el día entero y oir en el teléfono: "hoy no puedo ir". "A ver cuando nos vemos" "La semana que viene nos juntamos". A sonreir a las personas sin recibir una sonrisa de vuelta.
A ser ignorados cuando precisábamos tanto ser vistos. Si el cine esta lleno nos sentamos en la primera fila y torcemos un poco el cuello.
Si el trabajo esta complicado, nos consolamos pensando en el fin de semana. Y si el fin de semana no hay mucho que hacer, o andamos cortos de dinero, nos vamos a dormir temprano y listo, porque siempre tenemos sueño atrasado.

Alguien dijo alguna vez:
"LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA, QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA" Disfrutemos!!

Un besote

04 febrero, 2008 18:54  
Blogger Gatadeangora ha dicho...

Es dificil pero a veces hay que parar y preguntarse...¿ésto es lo que quiero?,creo que la respuesta nos sorprenderá,aunque luego no hagamos caso,y sigamos sin cambiar el rumbo,pero creo que el primer paso está dado.
Besitos

04 febrero, 2008 21:24  
Blogger jose carlos ha dicho...

Hola Luisa siempre me sorprendes. Te dejo un beso.

04 febrero, 2008 22:24  
Blogger los retales de Luisa ha dicho...

Nieve siempre me encanta lo que pones ,que creativa eres !!!

Gatadangora qué razón tienes .

Jose Carlos me alegro que te sorprenda ,espero que para bien ,no?

05 febrero, 2008 13:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal