LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

17 de marzo de 2008

CREDO


Creo en las palabras, y en la tinta que las hace inmortales, y en la voz que les dá cuerpo en otra dimensión.

Creo en la memoria qué las rescata del olvido, y en las lágrimas qué las resucitan, y en el peregrinaje de la exacta interpretación.

Creo en los caminos qué se construyen a base de ellas, y también en la punta venenosa qué las emplea para matar.

Creo en los posos indelebles qué dejan en el alma, y en la facultad de compartirlas cómo si fueran la misma sangre qué anima el latido de un corazón.

Creo en el silencio qué las antecede, y en el erizar de la piel qué las inspira, y en la desdicha de las que se quedaron por decir.

Creo en la magia que las une con vínculos sutiles y las encadena para siempre, haciendo rehenes en la guerra del sinsentido contra la razón.

Creo en las bocas que las necesitan, y en los labios dulces qué las susurran, y en las gargantas furiosas que las gritan....

5 comentarios:

Blogger Perlita ha dicho...

¡Qué preciosidad de ...¿poema? ¿pensamientos? ¿meditación en éxtasis?
Sencillamente precioso lo que nos has dejado hoy y casi, casi..son axiomas esas creencias.
Un abrazo.

17 marzo, 2008 20:26  
Blogger nieve ha dicho...

Yo también CREO. Un besote

17 marzo, 2008 21:08  
Blogger Marian ha dicho...

Yo creo... que tu haces con las palabras maravillas.
Besitos.

17 marzo, 2008 21:41  
Blogger Lua ha dicho...

Un beso para las tres.

18 marzo, 2008 20:34  
Blogger Mar ha dicho...

creo en las personas que como tu, me dan una buena onda que lo flipas, ajaja...

besos...Qettah

18 marzo, 2008 20:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio