LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

27 de marzo de 2008

FANTASMAS


Es necesario ahondar en el interior del subconsciente porqué allí se encuentran fantasmas espantosos sigilosos qué probablemente desconocemos. Nos desestabilizan y nos trastocan la razón. Debemos estar atentos porque mandan señales cuando entramos en crisis. Es entonces cuando disfrazados de pensamientos fugaces y normalmente autodestructivos se dejan ver…A veces nos entregamos a ellos y ocurren enajenaciones. Es necesario, pués investigar el origen de tales pensamientos. Proyectamos nuestros sentimientos en los demás basándonos en nuestras percepciones de la realidad, sin darnos cuenta de qué la realidad no es absoluta, si no relativa, la prueba está en qué tenemos diferentes realidades según la percepción del que la vive.
Todo es un sueño, la vida es un sueño, más o menos controlables lo qué a la forma de enfocarla se refiere, si lo hacemos positivamente, las percepciones serán menos dañinas y con ello cambiaremos el transcurso de los acontecimientos. El destino es una cosa marcada, pero no nos damos cuenta, de qué con cada pensamiento creamos una acción y de está acción surgirán consecuencias con sus respectivos efectos. Si el destino determina un acontecimiento concreto, nuestras acciones (dominadas por los sentimientos y pensamientos qué estos crean) crean el futuro y el desenlace del mismo.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

la teoría que nos cuentas sobre los fantasmas es muy cierta y la comparto, aunque yo veo a los fantasmas de otra manera, es decir, como seres que regresan de la vida, ya sé que es una locura, pero yo creo en la vida después de la muerte y estoy escribiendo una novela sobre ello.

saludos retalilla!!!

27 marzo, 2008 23:27  
Blogger Marian ha dicho...

Esos fantasmas de los que hablas están en nuestro interior impulsados por nuestros sentimientos y emociones (buenos y malos) si no tenemos control sobre ellos pueden causar verdaderas crisis.
Besitos.

27 marzo, 2008 23:44  
Blogger nickjoel ha dicho...

querida que escrito tan hecho al pelo, y es que bueno agregando o enfatizando lo que has dicho, los fantasmas siempre van a formar parte de nuestro ser, lo que debemos nosotros es mantenerlos a raya, impedirles que jueguen con nuestras vidas, es dificil, lo se, pero no imposible, una tecnica que utilizo ante sus llegadas, es salir de mi casa, hablar con alguien extraño, y comerme un chocolate... jejeje

besos corazon

28 marzo, 2008 21:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio