LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

8 de marzo de 2008

MOMENTOS ESPECIALES


Hay momentos especiales que te hacen recordar lo vivido, algo que resulta dulce por haber sentido y amargo a la vez por haberse acabado, pero siempre gratificante pues son recuerdos bellos que te hacen sonreír. Hay canciones que marcan tu vida, que hablan de ella sin tú haberla contado, entonces, cuando las escuchas, es cuando vienen a tu mente esos recuerdos, los ojos se enturbian y se inundan de ese líquido salado que se desborda y recorre tu mejilla para allí evaporarse al igual que se evaporó lo vivido.Cierro los ojos y escucho esa canción, esa canción que habla sobre mí, imagino, sueño y siento, como ya hice en el tiempo. Abrí mi mano, acaricié la distancia y ella rozó mi corazón, un corazón con ganas de vivir y amar. Sueño con volver a sentir ese sentimiento que me hizo feliz, enormemente feliz, ahora queda el recuerdo que llena mis ojos de una enorme emoción y alegría. Sé que aún quedan muchas canciones que escribir, canciones sobre mí, sobre mi vida, así que seguiré marcando mi camino con esas pequeñas migas que hablan sobre cada experiencia y sentimiento vivido.

6 comentarios:

Blogger Qettah ha dicho...

que grandisimo corazon que tienes... eres tan dulce lua escribiendo. Si, yo también tengo canciones que hablan de mis momentos...

besos...Qettah

08 marzo, 2008 17:44  
Blogger CAMINO INCIERTO ha dicho...

A mí me gusta mucho recordar el pasado,me lo traen muchas canciones a la mente,muchos libros,muchas fotografías y muchos recuerdos .¿crees,como otras personas,que es un error recordar el pasado?lo he pensado mucho estos últimos años y me da la impresión que es como renunciar a la vida ya vivida,me resulta imposible hacer eso,de ahí saco mi alegría y mi fuerza para ir hacia el futuro. Un beso y gracias por este texto,ya ves que siento como tú "esas pequeñas migas que hablan..."

08 marzo, 2008 22:09  
Blogger fabi ha dicho...

Me ha tocado el corazón Lua, porqué es verdad que a través de una nota se pueden revivir momentos y emociones especiales que nunca olvidaremos y son parte del nuestro "ahora"!!!

Besos, stellina!!!!

08 marzo, 2008 22:37  
Blogger nieve ha dicho...

Todavía está pendiente de escribirse la gran canción de tu vida, canción que no tardarás en sentirla en tu corazón.

Un besote

08 marzo, 2008 22:40  
Blogger Marian ha dicho...

Las canciones siempre están recordando nuestras etapas en la vida, existe una para cada momento.
Y alguna más especial que otras.
Besitos

08 marzo, 2008 22:45  
Blogger los retales de Luisa ha dicho...

Qettah guapa a veces dulce y a veces acido ,todo depende del momento en cuestión .Un beso

Camino guapa el pasado es nuestra historia ,no podemos ni debemos renegar de el.Cada momento tiene su MOMENTO ,jajja..nunca mejor dicho .Besitos .

Fabi guapa así somos los humanos ,asociamos olores ,canciones ,prendas ..a algun determinado momento de nuestras vidas .Besos guapa .

Nieve preciosa ,todavia está por llegar si ,esa pedazo canción qué culmine mi vida .Un achuchon .

Marian qué hariamos sin esas pequeás cosas qué tiene la existencia !!
Besazos .

09 marzo, 2008 00:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal