LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

28 de abril de 2008

JUGAR..


Observas a tu alrededor, observas a quien te habla, a quien te observa a su vez, observas lo cotidiano, lo habitual, esas pequeñas cositas....

Nos pasamos la vida jugando, cada uno juega a su juego. Cada cual tenemos uno, es difícil a veces poder ver el juego del contrario..... para poder jugar simultaneamente. Incluso a veces podemos jugar a más de un juego a la vez, pero ahí nuestra atención está dividida y las probabilidades de fallar son mayores...

Hay personas qué te dicen claramente las reglas de su juego, y te enseñan, si no sabes y quieres, a jugar; pero hay otras.... qué esconden las reglas del juego y no quieren qué las averigües, pretenden jugar contigo pero sin explicarte en qué consiste. En realidad quieren jugar solos... pero necesitan contrincantes.

La vida es un juego, y todos jugamos en ella, unos más activamente y otros de forma pasiva, pero todos estamos en el tablero y todos podemos mover ficha cuando llega nuestro turno. Tambien se puede pasar y ceder el turno a otro, pero claro, eso depende de lo qué queramos implicarnos.

Pero una cosa está clara, no hay ganadores, ni perdedores, sólo buenos o malos jugadores.

11 comentarios:

Blogger Eva ha dicho...

Dicen que lo importante es participar, ¿no? Al menos eso es lo que me recuerda mi trastillo cuando pierde un partido de fútbol: participar y pasarlo bien.
Un besote.

28 abril, 2008 15:26  
Blogger libra ha dicho...

Unas veces se gana otras veces se pierde...lo importante es aprender de los errores.
Besitos

28 abril, 2008 18:12  
Blogger Birrilly ha dicho...

El problema es cuando no todos jugamos el mismo juego, o pretenden que juguemos sin querer, aveces es bueno no jugar aveces si yo en lo particular jugare siempre por que me gusta el riesgo...........y si se gana jugando mal aveces se gana y jugando bien aveces se pierde.......EXITOS

28 abril, 2008 18:28  
Blogger jose carlos ha dicho...

Hola lua feliz semana. Un beso.

28 abril, 2008 22:10  
Blogger Una ha dicho...

Cada cual,cada cual que aprenda su juego y el que no lo aprenda,pagará,pagará una rica prenda ,la,la,la,la...
Un besote,juguetona

28 abril, 2008 22:41  
Blogger Lua ha dicho...

Calro qué si Eva ,lo mejor es pasarselo bien ganes o no ganes ,tu hijo es un chico listo !!
Un beso reina .

Libra como todo en la vida no sólo saber ganar (pareciera el programa de la tele )hay qué saber perder y lo qué eso conlleva .Un beso guapa .

Birrily rey muchos EXITOS para ti tambien .Un besote .

Jose Carlos perdoname por no ir por tu casita pero es qué ando en mil lios ,a ver si me quedo más ligera y me pongo al dia con todos .Un beso guapo .

28 abril, 2008 22:55  
Blogger Lua ha dicho...

Tereeeeee qué preciosa foto has puesto !!!!!!
Mil besos reina mia .

28 abril, 2008 23:06  
Blogger I. Robledo ha dicho...

"El Gran Teatro del Mundo", o "La Comedia Humana".

Y todos moviendonos y actuando una y otra vez.

Y a saber quien lo maneja todo, realmente.

Un abrazo

29 abril, 2008 20:25  
Blogger Tawaki ha dicho...

Conozco a varios que pensaban que tenían el peor trabajo y que se arrepienten ahora de haber cambiado. Ser inconformista está bien, pero hay que tener cuidado en cómo se mueven las piezas.

Un beso.

30 abril, 2008 12:41  
Blogger nieve ha dicho...

No creo que se trate de jugadores y menos que seamos piezas... Pienso que no hemos aprendido a vivir y por tanto tenemos que invertarnos todo tipo de etiquetas e historias para justificar que desde el inicio del tiempo el ser humano no haya sido capaz de evolucionar a nivel personal, que sigamos estando en niveles prehistóricos, ahí están las guerras, las desigualdades sociales, etc., poniendonos de manifiesto lo superficiales y mediocres que seguimos siendo a estas alturas de la historia.

Un besote

30 abril, 2008 20:31  
Blogger Marian ha dicho...

En el juego de la vida hay que saber aplicar buenas estrategias para salir de los atolladeros que se nos presentan constantemente.
Un beso.

30 abril, 2008 21:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio