LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

3 de abril de 2008

PALABRAS HERIDAS


Hubo un tiempo, en que mis palabras al intentar llegar a otros oídos, rebotaban contra los muros de la indiferencia… y volvían dañadas… Palabras lanzadas con cariño y que regresaban discutiendo la superviviente “riña”… Dejando por el camino dos letras, y un significado que podía haber cambiado el rumbo de una historia… Si yo decía amor… Sólo regresaba “mar”… En un oleaje inmenso y peligroso… Capaz de engullir los sentimientos más intrépidos que luchaban por llevar la nave a buen puerto… Pobre idiota, una nave de papel… Un te quiero se convierte en un “qué”… Tajante de desdén y extrañeza… Matando despacio todo el significado real de un verbo que, amenudo se tergiversa…

No quiero hablar más contra las paredes… No quiero hacerle daño a mis palabras, que sólo pretenden traducir lo que tengo dentro… No quiero que mis palabras se desentiendan… Ni que nadie las transforme…

…Cariño es cariño… Y nadie debería cambiar ese sentimiento…

5 comentarios:

Blogger Eva ha dicho...

Hay quien dice 'te quiero' muy facilmente, como el que dice hola o pide la hora. Esas personas no saben valorar su significado ni saben interpretarlo cuando es otra voz quien pronuncia esas palabras.
Tienes suerte de saber lo que significan y cuando te encuentres con una pared donde reboten sonríe y piensa: pobre infeliz.

Un beso, reina mía.

03 abril, 2008 22:58  
Blogger Marian ha dicho...

Cuando dicen que dijimos cosas y no son tal como las cuentan, están tergiversando nuestras palabras y nuestras ideas, y recibimos respuestas que no esperamos.
Esto sucede con mucha frecuencia, que manía tenemos de hablar de forma equivocada.
Decía mi madre "Quien mucho habla mucho yerra" no le faltaba razón.

03 abril, 2008 23:29  
Blogger nickjoel ha dicho...

Las palabras tienen un poder maravilloso de persuacion, y ojala pudieran ser usadass en el mejor de los sentidos siempre......

Luisa querida, quiero que pases por mi blog para que formes parte d eun juego corazon...

dios te bendiga

besos

04 abril, 2008 00:38  
Blogger Miau ha dicho...

Preciosas tus palabras, Luisa.

Un beso.

04 abril, 2008 09:33  
Blogger d2 ha dicho...

Para copiarlas. Sin quitarle ni una coma. Lastima que suena a muy real… Como si fuera totalmente verdad y es jodido aprender a escribir eso. Un beso y muchas gracias

06 abril, 2008 11:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio