LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

3 de mayo de 2008

NO PERMITO !!!


No permito qué otro dirija mi vida, porque mi vida es mía y porque asumo las consecuencias de mis decisiones al admitir mi propia RESPONSABILIDAD.
No permito qué otro invada mi espacio vital, porque reivindico el espacio qué me ha otorgado la Naturaleza por ser NATURAL.
No permito qué otro contamine el aire qué respiro, porque éste es alimento de mi cuerpo, es lo qué me hace VITAL.
No permito qué otro limite la calidad de mis sentimientos, porque éstos son fruto de mi alma y estoy dedicando esta vida a crear un alma fuerte y equilibrada, partiendo desde mi propia VOLUNTAD.
No permito qué otro me hiera con sus ironías y con sus críticas, porque éstas volverán a él al ponerle el escudo de mi SERENIDAD.
No permito qué otro me esclavice con argumentos de un aparente amor, porque mi amor es libre y porque elijo con quien compartir mi INTIMIDAD.
No permito qué otro inculque en mí pensamientos qué yo no quiero, porque aunque mis oídos oigan, mi inteligencia filtra y mi ser interior elige, día a día, lo mejor para mi evolución, la VERDAD.
No permito qué otro limite la profundidad de mis pensamientos, porque son míos y no tengo porque ser igual a los demás, simplemente he nacido con el poder de la CREATIVIDAD.
No permito qué otro limite el vuelo de mi espíritu, porque simplemente he decidido ser UNIVERSAL.
No permito qué otro robe mis ilusiones, porque éstas son alimento de mi espíritu, y éste ansía LA LIBERTAD.

9 comentarios:

Blogger SOMMER ha dicho...

No lo permitas. Se tu, y nada más que tu.

Abrazos

04 mayo, 2008 16:06  
Blogger Marian ha dicho...

Precioso post Lua, me ha gustado mucho. Que nadie ose manipular a los demás.

04 mayo, 2008 22:13  
Blogger Tere ha dicho...

Me recuerdas a mi cuando con 21 años,antes no pude porque la mayoría de edad era a los 21,tuve que enfrentarme a toda mi familia que no aceptaba que yo dejara Salamanca por Palma ,no dije las cosas de esta manera tan maravillosa como tú,pero vivir mi vida,según mis ideas y recursos y sin influencias de nadie es realmente duro pero muy SATISFACTORIO y ,además,si sale bien es mérito de uno y si sale mal es responsabilidad de uno mismo.En ello sigo y cuando caigo y remonto ¡no puedes imaginar lo fuerte que me hace!Un beso,tesoro.

04 mayo, 2008 23:43  
Blogger Aguabella ha dicho...

LUISA, nadie puede cortar tu libertad porque tú eres libre, nedie podra manipularte porque eres muy fuerte, si señora lo dejas todo muy claro y me uno a tí.
un besito guapa

05 mayo, 2008 16:06  
Blogger libra ha dicho...

Es cierto, cada personita es única,y su vida es única y tiene que vivirla de acuerdo a sus sentimientos,valores,emociones..las personas que de una forma u otra nos rodean deben saber soltar...somos libres.Besitos

05 mayo, 2008 16:11  
Blogger Nadalista ha dicho...

Lo más importante en esta vida es tener la suficiente capacidad de discernimiento, para que nadie te manipule y puedas ser tú misma!

Besitos guapa!!!!

07 mayo, 2008 15:45  
Blogger Sibyla ha dicho...

Aquí me ocurrió igual. Entré con el nombre de Nadalista pero soy yo.

Saludos.

07 mayo, 2008 19:43  
Blogger Tawaki ha dicho...

Has marcado las palabras más importantes en la vida de una persona. Solo que no todo el mundo es tan fuerte para asumir tanta responsabilidad, y así hay muchos, que se dejan llevar de la mano y pasan incoscientes por la vida.

Un beso.

11 mayo, 2008 11:03  
Blogger azpeitia ha dicho...

Que hermoso deseo, si pudiera cumplirse, pero mira despacio a tu alrededor y cuenta los hilos que sujetan tu vida....azpeitia

11 mayo, 2008 16:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal