LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

14 de junio de 2008

BESOS


Un beso puede ser una forma muy bonita de liberar un poco esos sentimientos qué llevamos muy dentro de nosotros… Cuántas maneras de encontrar la libertad deben existir…? Pero al hablar de libertad me refiero a esa íntima y personal, en la qué nada ni nadie puede interferir… Esa qué nos permite hacer, pero sobre todo sentir… Esa libertad sin límites, qué ni tan siquiera el respeto por la libertad de los demás puede menoscabar… Me gustaría descubrirla… Ser capaz de encontrarla y de perderme en ella… De dejarla pasar como un fluido, como la sangre qué recorre nuestra venas, roja de pasión… Pero sin ningún coágulo comprometiendo su libre circulación… Como un instrumento de vida…

Pensaba en qué sucedería si expresáramos todo lo qué contienen nuestros sentimientos…? Y si no lo hacemos de alguna manera… No estamos renunciando a una buena parte de lo qué somos…? O quizás estemos privando a los demás de disfrutarnos o padecernos… Me quedo con las preguntas… Porque en éste momento no atino para abrirme en respuestas…

3 comentarios:

Blogger Marian ha dicho...

Mira que somos complicados, a veces nos callamos cosas que deberíamos compartir y otras nada más hablar ya hemos petido la pata...
Pero los besos, eso es otra cosa, con un beso sincero decimos tantas cosas sin necesidad de hablar...
UN BESO, Y OTRO BESO...

18 junio, 2008 21:55  
Blogger Tawaki ha dicho...

Napoleón dijo que la libertad era una isla sin playas, pero yo creo que merece la pena el riesgo de encallar en los arrecifes.

En cuanto a cómo arribar a ella, supongo que cada uno tiene su forma de hacerlo.

Un beso.

19 junio, 2008 20:40  
Blogger libra ha dicho...

Lo que no supimos decir se quedará en nuestros corazones...besitos guapa.

19 junio, 2008 20:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio