LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

27 de octubre de 2008

ESPEJOS


Aquella era una mañana exactamente igual qué todas las mañanas , fría , solitaria , hostil , perpetua y monotona , idéntica a todas las demás .
Ese Deja-Vú eterno , martilleando su cerebro. Pero miró a su alrededor , adormecida aún , incredula, asustada , todo era igual , demasiado igual , seguía igual que siempre.
Se levantó. Caminó hacia la cocina , encendió la radio (algo sonaba qué no llegaba a oir ) , pusó la cafetera y se fué al baño, su encuentro con el espejo fue dificil , igual de dificil qué siempre , eterna discusión sobre el canón de belleza , al fín y al cabo ella era su propia protagonista , su aspecto debía ser impecable , perfecto .Y eso era algo quÉ todavía no había aprendido ese puto espejo , ¿quién era ese espejo para decir algo feo de ella...?

Moraleja ..La mayoria de las veces la imagen qué muestran los espejos son mejores de lo qué vemos, sólo se tiene qué tener una cosa muy importante en esta vida para siempre aceptar las cosas tal y como son ..
REALISMO.

4 comentarios:

Blogger Marian ha dicho...

Si uno se siente bien por dentro el espejo lo refleja por fuera, no te quepa duda, si estamos contentos no nos veremos nunca mal. ¿no crees?
Abrazo grande preciosa.

27 octubre, 2008 22:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues la verdad que yo hago una cosa un poco rara, si en un espejo no me veo bien, busco otro, por eso mi casa esta rodeada de espejos, me miro en todos hasta encontrar uno donde me vea bien y la verdad que funciona, salgo a la calle con un aire distinto.

un abrazo Lua.

28 octubre, 2008 06:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

holaaa
cuando alguien me habla de espejos me acuerdo de Max Estrella, el protagonista de Luces de Bohemia, de Valle Inclán y la escena de los espejos en la calle del gato.

lo importante es saber codificar el reflejo e ir más allá del espejo...
besos

28 octubre, 2008 15:06  
Blogger libra ha dicho...

Yo creo que en el espejo vemos según nos sintamos... y no hay nada mejor que estar a gusto con una misma, así que si una se ve guapa, seguro que el espejo no miente.

Besitos.

29 octubre, 2008 15:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio