LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

17 de octubre de 2008

RETOS,METAS....



Y el catálogo sigue desgranando sus ofertas… Metas inalcanzables, corazones perdidos, silencios suicidas, islas de soledad, paisajes invisibles y trenes infinitos hacia la nada…

Abandonarlo todo… Como el silencio abandona las palabras… Y quedarme a solas conmigo, con ese yo, antes extraño y ahora cómplice de mis sueños, de mis deseos, de mi locura… Mientras mi mirada se mezcla con la tuya como una caricia…

Y en esa sonrisa me vuelvo a perder… Como me pierdo en el recuerdo de ese pensamiento, qué ya es pasado y me vuelvo a sumar… Mientras me muevo al ritmo del tiempo, con los ojos cerrados… Para sentirlo todo…

Y me siento crecer, y casi llego tan alto como ese cielo qué me haces tocar cuando te pienso, para seguir subiendo, y así alcanzar todas las metas… Los corazones, los silencios, las islas, los paisajes… Y seguir construyendo puentes qué los una… Qué nos una…

…En un único mundo, en un único ser…

Este post me lo autodedico ,ea !!!!!!!

1 comentarios:

Blogger Fabi ha dicho...

Que bello poder autodedicarse algo... me gusta tu modo de escribir, de descrivir lo que sientes por dentro.
Bello, bello y sobretodo BELLA TU!!!!

Pasa un lindo findesemana, rodeada sobretodo con gente bella y alegre!

18 octubre, 2008 15:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio