LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

10 de octubre de 2008

AL PARO POR DIGNIDAD..


He ALUCINADO esta mañana con la noticia de qué el alcalde de Madrid, el faraónico Gallardón va a prohibir los hombres anuncio por considerar qué están siendo vejados, degradados y forzados a llevar publicidad.

Yo parto de la base de qué cualquier trabajo honrado es totalmente digno, pero el alcalde no lo ve así, qué presenta una nueva ordenanza reguladora de publicidad exterior como si hiciese un favor a todas esas personas qué se van al paro
junto a los qué reparten octavillas y flyers.

He leído varias opiniones de estas personas qué van a perder el trabajo y todos coinciden en lo mismo, no ganan mucho, pero viven de ello, y mucho más degradante en su situación es irse al paro. En este ayuntamiento, en lugar de pensar si estas personas trabajan en unas condiciones dignas se les envía al paro por cuestiones estéticas…. sin comentarios......

3 comentarios:

Blogger libra ha dicho...

Sí he escuchado la noticia, a mí también me parece increible...yo también creo que es por estética, más que por "proteger" la dignidad de las personas...porque todo trabajo es digno, si se respetan los derechos, nada tiene que ver el puesto, porque un economista que está en su despacho, lo pueden estar tratando indignamente y nadie se entera, porque como tiene un despacho...en fin, mucha hipocresía veo yo.

Besos Lua. Ah y gracias por pasar por mi casita, pásate cuando puedas, no te preocupes, que entre unas cosas y otras estamos todos un poco liados...hace unos días, dejé un regalito que también está dedicado a tí,un manojo de estrellas, cuando puedas, si quieres, echale un ojito ;)

10 octubre, 2008 18:49  
Blogger assumpta ha dicho...

Yo no conocía esta noticia, aquí no me ha llegado. Creo que ahora piensan que todo tiene que ser fashion o de diseño post-moderno o algo así y si no das esta imagen no entras. ¿Se han "parado" en pensar en la gente (famílias) que quedarán sin trabajo? Si esta gente ha tomado la decisión de trabajar en ello (por los motivos que sean),¿"quién" es el alcalde para negárselo?. Tal como indica libra hay mucha hipocresia.
Un besazooooooooooo Lúa ! y como siempre "un petonet".

10 octubre, 2008 21:22  
Blogger Marian ha dicho...

Lua, estos políticos son tontos de verdad, cada día estoy más convencida, sólo les mueve el interés por el PODER y en su afán de conseguirlo la van cag...ando en todo lo que tocan, se creen que todo lo pueden cambiar a su antojo, debería darles vergüenza aunque creo que no la conocen.
Parece que estuvieran decorando su casa y lo que no les gusta lo eliminan y se quedan tan anchos, ya te digo tontos pero tontos tontos.

15 octubre, 2008 22:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio