LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

6 de octubre de 2008

REGALOS...


1- El regalo de Escuchar.

Pero realmente escuchar, sin interrumpir. Sólo escuchar.

2 - El regalo del Cariño.

Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestra el cariño por tu familia y amigos.

3 - El regalo de la sonrisa.

Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: me gusta reír contigo

4 - El regalo de las notas escritas.

Esto puede ser un simple gracias por ayudarme, un detalle como estos puede ser recordado de por vida y tal vez cambiaria la tristeza por la alegria.

5 - El regalo de un cumplido.

Un simple y sincero te ves genial con esa chaqueta, has hecho un gran trabajo o fué una estupenda comida, puede hacer especial un día...no te parece ?

6 - El regalo del favor.

Todos los días procura hacer un favor.

7 - El regalo de la soledad.

Hay días qué no hay nada mejor qué estar solo. Sé sensible a aquellos días y da este regalo o solicítalo a los demás.

8 - El regalo de la disposición a la gratitud.

La forma más fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas qué no son difíciles de decir... como Hola y Muchas Gracias

Cuales son vuestros ocho regalos ...??

4 comentarios:

Blogger - assumpta - ha dicho...

:D :D :D HOLA LUA !!! Que tal corazón, seguro que hoy te sientes bien y estás preciosa !!!
En que puedo ayudarte ??? Cuenta conmigo para ello !!!
Te regalo estas sonrisas de todo corazón !!! y también unos besitos.
Muak, muak, muak ...
Ahhh! Y MUCHAS GRACIAS !!!
No son sólo 8 las razones, las hay a miles, pero me sirven las tuyas y añade los "correos" y post escritos con el corazón.
"Un petonet"
;D

06 octubre, 2008 21:08  
Blogger - assumpta - ha dicho...

:D :D :D Hola Lúa !!! Como estás hoy??? Seguro que bien y preciosa como siempre !!! En que te puedo ayudar ??? Cuenta con ello y no te preocupes quedamos para tomar con café luego, ya sacaré tiempo, y lo comentamos. Gracias por todo, muak, muak .... Hay siempre miles de razones, las tuyas me parecen geniales en este post te lo reflejo. Hasta la próxima !!!!
"Un petonet".

06 octubre, 2008 21:12  
Blogger Tere ha dicho...

Hola tesoro,eso sí que son buenos regalos,esta noche a las doce cuando salga mi entrada que acabo de preparar ahora está uno de mis regalos favoritos:poemas.Es casualidad que acabo de escribir el título "Regalo de un amigo" y vengo aquí veo esos regalos maravillosos,el de escuchar me cuesta,lo intento,pero no estoy satisfecha porque soy demasiado nerviosa,demasiado impulsiva y en los últimos tiempos con la ansiedad interrumpo mucho,así que con el tiempo se me ha convertido en defecto,pero estoy en el esfuerzo de rectificar.
En el segundo te falta mi favorito:el abrazo,ayer fuí a refugiarme un momentito ya sabes dónde(en los brazos de mi hijo)para sentirme recogidita.
El de la sonrisa me cuesta mucho,siempre he sido muy seria,pero conocí a mi marido y me enseñó la alegría y mi hija es un cascabel,pero la risa alocada y tonta esa la he tenido siempre.
El de las notas lo usaba con mi marido,cuando no nos entendiamos porque acabábamos discutiendo,le escribía una nota y se la dejaba a la vista,con el tiempo,él llegó a hacer lo mismo,ya sabes que cuando uno está en plena efervescencia de discusión es difícil entenderse.
Una palabra amable hace milagros,un favor no esperado te hace sentir querida y un ratito de soledad ayuda a ordenar la mente.
Te diré alguno de los míos,además de que los tuyos los hago propios,una llamada de teléfono,un pensamiento al día para una determinada persona que esté pasándolo mal,dejar claro que,a pesar de las disensiones,el cariño no merma,guardar los secretos que nos confían,dar la cara por alguien aunque salgamos perdiendo o el asunto no tenga que ver con nosotros,un abrazo protector,un detalle inesperado y espontáneo,una mirada tierna.
Besos para ti,preciosa.

06 octubre, 2008 21:19  
Blogger Marian ha dicho...

Lua, no sabría encontrar mejores regalos que los que tu has descrito.
Un abrazo.

07 octubre, 2008 00:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal