LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

25 de septiembre de 2008

VIVENCIAS...


Podría expresar mis sentimientos en una sola frase… De hecho ser minimalista creo qué está de moda, y me gusta como forma de expresión… Me gusta la belleza de las cosas más sencillas, de líneas suaves… De las palabras qué se pueden comprender con facilidad… Incluso las NO palabras, creo qué he aprendido a escucharlas, aunque a veces digan más de lo qué me gustaría ser capaz de entender…

Creo qué la vida, también nos deja a veces ese sabor a resaca de nuestras vivencias… Y yo me he quedado en su orilla contemplándola… Viéndola pasar desde una estación de arena y sol en forma de pantalla… Por muy bello y seguro qué sea el paisaje tras ella, preferiría ahogarme en su bravura real… Vivirla intensamente, sentirla beso a beso de forma salvaje… Aunque haya algún momento en el qué la sal y el agua impregnen de dolor mi piel y mi alma…

Me gusta la vida… Me gusta, aunque haya muchas veces en las qué no sea capaz de comprenderla, por vivir algunas cosas en la forma en qué las vivo, con tanta intensidad… Porque me produce dolor, y el dolor no me gusta… Sin embargo aceptaré esa sensibilidad como una parte de mí, ya qué ella me aporta vivencias y sentimientos qué compensan con creces algún rato malo qué me hacen pasar…

5 comentarios:

Blogger assumpta ha dicho...

Precioso post ! y la foto también "dice mucho" sin palagras ...

pd. mi animo :D !!! ya te contaré.
Besos.

25 septiembre, 2008 20:47  
Blogger Fabi ha dicho...

Lua querida,
las fotos que has puesto son.... SIN PALABRAS!!! Cuantos sitios en el mundo estan tan maravillosos que no hace falta una vida para conocerlos todos!!!!
Te gusta la vida... asì tiene que ser... eres una mujer maravillosa llena de sentimientos y tienes que no cambiar nunca!
Un beso, mi estrella, y quiero compartir virtualmente una copa de champagne contigo!!!!! :)
Besos da Fabi

25 septiembre, 2008 21:17  
Blogger jose carlos ha dicho...

Hola Lua como va todo por aquí. Te dejo un beso enorme.

25 septiembre, 2008 21:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que bonito el post... lo he leído un par de veces porque llega a contagiar todo lo que contiene...
has vuelto con las pilas cargadas y se nota!!! besos

25 septiembre, 2008 22:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Las vivencias eres tú, has conseguido desplegar con gran belleza la extraordinaria forma de vivir que tienes en tus palabras, formidable.

Aunque a veces tengamos un dolor que nos oprime y en algunos casos nos paraliza, pero en fin, esa es otra historia.

Un gran honor comentar este post.

Dejo besos vividos!!!

26 septiembre, 2008 13:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio