LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

7 de septiembre de 2008

BANDEJA DE ENTRADA


Mi mirada sonríe, mientras ve un nombre propio en la pantalla qué me indica qué he recibido un e-mail… Y transmite esa sonrisa a mi corazón, qué durante los segundos qué tarda en abrirse, se muestra impaciente ante el regalo en forma de letras… Qué durante un espacio de tiempo me hace pensar, qué al otro lado… En algún lugar más cerca o más lejos, otra persona ha decidido compartir una parte de si misma conmigo… Y no puedo, ni quiero evitar, esa sensación agradable qué recorre mi alma… Al hacerme sentir de alguna manera un poco especial para esa persona…

Creo, o al menos para mí, así es, qué ningún e-mail nos deja indiferentes… Puede mostrar un enlace, una foto, una agenda de viaje, el anuncio de un nuevo amanecer, o un pedacito de vida… Qué has decidido compartir conmigo… Y qué me hace sentir, granito a granito un poco más feliz, Aunque para cada persona, la felicidad tendrá un precio, un peso, o un valor diferente… Para mi la felicidad es algo qué me hace sentir la serenidad en mi ser… Qué me permite valorar cada uno de los detalles qué recibo… Aprender de ellos y crecer… Y qué no me permite perder mi capacidad de asombro, de no sentirme indiferente ante detalles como ese…

Por eso hoy, te invito a regalar un pedacito de nosotros… Y sin necesidad de decírnoslo, podemos abrir un bonito círculo infinito… Qué marque la diferencia, de los qué no sienten indiferencia por los demás, y saben valorar los pequeños detalles… Porque sin duda, eso nos ayudará a apreciar los grandes detalles de la vida… Y es qué creo, qué todo es cuestión de práctica ........
hasta la
comunicación

…No podría finalizar éste escrito, sin escribir una palabra…
GRACIAS!!

4 comentarios:

Blogger - assumpta - ha dicho...

Hola Lúa ! No sabes cuanto me alegro del día que descubrí tu espacio! Cada comentario tuyo es como un regalo ... y te hacen pensar. Y sí, otra vez, que cierto es lo que indicas en tu post sobre los e-mails y las mariposas que te recorren cuando ves que alguién en algún lugar se ha acordado de tí (porque para esa persona eres importante) y te lo demuestra con "palabras" que dicen por sí mismas mucho más que lo que su nombre quiera indicar. Gracias por ser así y no cambiar ! Hasta la próxima. Un beso. assumpta ;)

07 septiembre, 2008 17:27  
Blogger fabi ha dicho...

La sensibilidad es una cosa que sin duda no te falta, Luisa.
No tienes otro remedio que ser te misma y dejar fluir lo que tienes por adentro... y si que tienes tesoro!!!!
Bonito, bonito post y de verdad es bello recebir pensamientos, sobretodo cuando no lo esparas...

Sigues asi, yo siguo seguendote...
Baci da Fabi

07 septiembre, 2008 22:09  
Blogger adriana ha dicho...

Es bonito recibir un e-mail, un comentario y leer letras como las tuyas.
Es bonito acostumbrarte a tener a esas personas que en la mayoría de casos, sólo conocemos virtualmente, pero que están más a nuestro lado, que muchas que viven rozándonos la piel.
Seguiremos así, justamente por eso, porque no somos indiferentes a la comunicación y a compartir los sentimientos con el otro, con ellos, CONTIGO.

Un beso enorme

08 septiembre, 2008 00:34  
Blogger María Teresa ha dicho...

Es una de las ilusiones diarias,abrir el correo o el buzón del portal y encontrar que no está vacío.Desde muy niña me gustaba cartearme con alguien,recuerdo que de adolescente me escribía con una chica de Argentina,una de París y un chico de Colombia,aún conservo sus fotos,me gustaría saber qué ha sido de ellos pero no recuerdo sus nombres,la alegría de recibir noticias de alguien siempre ha sido esperanzador para todos.Un abrazo.

08 septiembre, 2008 01:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal