LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

1 de septiembre de 2008

HUELLAS EN LA ARENA ...


Comencé a andar sin rumbo fijo… Pero al mirar atrás, me dí cuenta de qué mis huellas no quedaban marcadas… Pensé, qué ya no podría volver sobre mis pasos si deseaba regresar… Porque no sabría como hacerlo… Así qué ese sería el motivo más importante para no hacerlo jamás… No había vuelta atrás, o debería hacerlo por un nuevo camino…

Pensé en preguntar para seguir adelante… Porque en ese momento me invadió el cansancio, pesado, denso… Pero me puse a buscar palabras en mi mochila de primeros auxilios, y no encontré ninguna qué definiera cual era mi destino… Miré a mi alrededor buscando a mis compañeros de viaje… Y me di cuenta de qué las caras qué me acompañaban, me miraban sin verme… Empecé a llamarlos por su nombre, pero seguían mirándome con la extrañeza del más desconocido… Como si me hubieran olvidado… Como si ya no recordaran mi alma…

Y entonces me invadió una enorme tristeza… Sin destino, sin regreso, sin compañía… Aunque sentía el calor de una mano en mi mano…Aunque alguien me sonreía… Alguien besaba mi mejilla… Pero no podía mirarla a los ojos… En ese momento me di cuenta, de qué me llamaba por un nombre nuevo… Una mirada nueva… Una vida nueva… Un destino nuevo… Me había muerto…? O era el peso del olvido… La falta de un recuerdo…? El dolor de tú ausencia…? Las palabras qué había tendido al sol, después de aquellos días de lluvia, para que las encontraras doradas… Bellas............ y qué se habían acabado secando en la soledad del olvido… Tú mutismo, o mi exceso de palabras escritas…

Entre tú y yo… Ahora no sabría con exactitud.........si lo soñé, o lo viví… Pero los sueños a veces los vivo despierta…

…Y la vida, a veces me la paso soñando…

2 comentarios:

Blogger Tawaki ha dicho...

Vivir el presente está muy bien, pero todos necesitamos arroparnos de un pasado, tener un ideal y poder compartirlo con los que nos acompañan.

Un beso.

01 septiembre, 2008 12:57  
Blogger Fabi ha dicho...

Bello. Que mas se puede añadir????

Que la vida me la paso yo tambièn soñando, y eso me encanta!!!

Te abrazo mi estrella y mil besos para ti!

01 septiembre, 2008 20:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio