LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

18 de agosto de 2008

TE ATREVES A SOÑAR CONMIGO....??


Me pregunto qué significa para ti arriesgarse…? Podría hacer esa misma pregunta a mil personas distintas, y obtendría mil respuestas diferentes… Y es qué el riesgo es algo qué asumimos o rechazamos en cada instante, en cada elección, en cada pensamiento y en cada mirada… En cada palabra y en cada silencio…

Para algunos, atreverse a soñar es uno de los mayores riesgos… Una especie de reto difícil de asumir… Algo parecido a un compromiso qué se adquiere entre la realidad y la almohada… Entre nuestros límites conocidos, esos qué creamos para mantenernos en un círculo de seguridad… Entre nuestros deseos de crecer y superarlos…

Pero dime…? Qué sientes cuándo escuchas a tú alma susurrarte…? “Salta, avanza, sueña, Puedes…”....... Y vas y lo haces, saltas, puedes y avanzas… Entonces te das cuenta de lo qué te has perdido hasta el momento… Y decides creer en los milagros…Y de nuevo te atreves a soñar…


Cuentame tu ultimo sueño ,quieres ???

2 comentarios:

Blogger davefzs ha dicho...

Claro que me atrevo a soñar contigo, faltaría más... pero en el más estricto sentido de la expresión.
Sueño con tomar algo tranquilamente, comentar cómo va la vida, echar unas risas y poder ver ese brillo tan singular en tus ojos. Sueño...
Besos

20 agosto, 2008 11:36  
Blogger María Teresa ha dicho...

¿mi último sueño? me esfuerzo en recordar y eso significa que ya no me atrevo a soñar.¡me siento como una ancianita!menos mal que por aquí siempre encuentro alegría,un beso preciosa

23 agosto, 2008 05:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal