LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

20 de agosto de 2008

SI ME PREGUNTAS ...


Si me preguntas por la felicidad… Qué es… Cómo encontrarla… Una razón para ser feliz… Seguramente no podré darte ninguna respuesta coherente… Pero me mirarás a los ojos… Beberás de mi sonrisa, y ya no necesitarás de mis palabras… Porque la alegría como el corazón, no entiende de razones… Sólo de pequeños detalles… Una flor, una caricia, una mirada, una mano, un beso, un abrazo, una palabra, un silencio, una llamada, un e-mail, un encuentro… Y aunque parezca que la lista de la felicidad sea más corta, no lo es… Porque en verdad la felicidad no está fuera…

El resultado sería un momento cero… Cero, porque el cero es lo que está más cerca de la nada… Cero porque la nada roza el infinito… Cero, porque esas son las palabras que me guardé de aquella vez..... Pero sobre todo, cero, porque esos son los latidos que me quedan por contar…

Y pensarás, que me estoy equivocando al contar… Y te diré, qué seguramente es porque mi alma debe ser de letras… Y te dejaré mi silencio para qué me ayudes a llevarlo… Y te preguntaré si estás dispuesto a prestarme tu ayuda…

…Me ayudarás…?

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Lua, me encanta el nuevo look que le has dado al blog, te felicito, está precioso.
Y me alegro también de verte de vuelta.
Soy Marian, tengo algún problemilla con el ordena, espero se arregle pronto.
Un beso muy grande.

20 agosto, 2008 23:45  
Blogger d2 ha dicho...

Totalmente Genial. Me encanta
Un beso enorme

22 agosto, 2008 13:18  
Blogger Dylan Forrester ha dicho...

Claro que sí!!!
en la búsqueda de la felicidad siempre hay que ser solidarios.
Buen blog. Espero regresar.

Un abrazo...

22 agosto, 2008 19:19  
Blogger Una ha dicho...

Releerlo y nada más porque nos dejas sin palabras.Un abrazo.

23 agosto, 2008 05:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio