LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

10 de septiembre de 2008

CONVERSACIONES...


Tanto hemos recorrido para llegar hasta aquí… Durante algo más de dos años tuvimos muchas conversaciones… Y recuerdo muchas de nuestras palabras… Y sigues pensando lo mismo, aunque matizado… Y recuerdo ese gran vacío, como los folios qué quedan sin estudiar el día antes de algún examen… Como los epígrafes de un trabajo qué no se ha realizado… Como llegar a un sitio, y darte cuenta de qué te has dejado el móvil en casa… Y durante un tiempo, he intentado encontrar un placebo…

Es ésta la vida, en la cual cada uno es protagonista, y donde los qué nos rodean son secundarios… Algunos de lujo… Otros de paso, y viceversa, cada cual en su caso…

Quise y pude durante todo este tiempo, transcribir mentalmente nuestras conversaciones… He pasado, letra a letra mis silencios… He intentado describir lo más cuidadosamente algunos detalles y acciones inefables de las cuales igual no eras consciente… Y he cobijado tu sombra, cuidando que pisaras tierra firme… En cambio yo, tan sólo he cuidado que no me volviera a salpicar aquella lluvia…

4 comentarios:

Blogger assumpta ha dicho...

Fantástica Lua !!! Como siempre !, doy gracias por haberte cruzado en mi camino. Que tus sueños siempre lleguen a buen puerto y tus palabras las lleve el viento a quien las necesite. Un besazo !

10 septiembre, 2008 15:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

GUAUUU pero que bonito!! me ha encantado.. las cuatro últimas lineas son sublimes,!!preciosas!!!
besos

11 septiembre, 2008 00:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo digo, que he sentido un silencio hermoso al leer tus palabras en esta historia tan bien narrada, me ha cautivado y el final posee una imagen poética preciosa.

felicidades!!!

12 septiembre, 2008 08:25  
Blogger Lua ha dicho...

Gracias a los tres .

Besazos .

12 septiembre, 2008 15:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio