LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

13 de noviembre de 2008

CON EL TIEMPO...


Con el tiempo, uno aprende la sutil diferencia... qué nadie dice mentiras, sino verdades distorsionadas. Qué la inteligencia es escasa y la picardía mucha. Qué decir como eres, lo qué quieres o te gusta, no sirve. Se idealiza a esa persona qué jamás llega. Entiendes qué una pareja no nace, se hace. Comprendes, qué sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede darte toda la felicidad. Con el tiempo te das cuenta de qué si estás al lado de esa persona, sólo por acompañar tu soledad, acabarás no deseando volver a verla. Entiendes qué los verdaderos amigos son contados. Aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el mañana es incierto. Comprendes qué apresurar las cosas ocasionan qué no sean como esperabas. Con el tiempo, sabes qué lo mejor no era el futuro, sino el momento, justo en ese instante. Qué la acumulación de experiencias no produce mayor sabiduría. Analizas qué es mejor no ser entendido a malinterpretado. Aprendes qué hay quién habla mucho y no dice nada. Comprendes, qué algunos disimulan las virtudes de las qué carecen con los objetos qué tienen. Aprendes, qué el verdadero éxito es ser feliz. Desafortunadamente...con el tiempo.....APRENDES MUCHAS COSAS !!

Etiquetas: , ,

7 comentarios:

Blogger assumpta ha dicho...

... y que afortunadamente con el tiempo, aprendemos otras muchas de buenas ... !!!
(Buenas noches preciosa, me voy a dormir!) Un besazo !!!

13 noviembre, 2008 23:33  
Blogger eólica ha dicho...

hola luaaaaaaaaaa
comparto lo que dices 100%, si hubiese un recuadro para firmar, lo haría, sin duda.
Parece que tenemos un "virus" parecido. No estes triste, todo llegará, y ya se sabe, por lo bueno merece la pena aguardar...llegará, llegará
un beso enorme.
para ti:
http://es.youtube.com/watch?v=8CLrjl92GLU

13 noviembre, 2008 23:39  
Blogger Lua ha dicho...

Un besazo reina, yo tambien me voy ya a la cama .Un Muackssssss.

Luna espero qué este ""virus" no se alargue en el tiempo..Un beso preciosa.

13 noviembre, 2008 23:42  
Blogger jose carlos ha dicho...

El tiempo nos enseña todo, pero hay que vivir el presente como dices porque es lo que tenemos. El futuro nunca se sabe. Feliz fin de semana guapisima. Un beso.

14 noviembre, 2008 07:49  
Blogger Aguabella ha dicho...

luisa, yo le pediria al tiempo que no sea tan egoista y nos deje encontrar lo que necesitamos en un momento sin esperar tanto, siempre hay que buscar y buscar, mira que cuesta.

bESOS GUAPA

14 noviembre, 2008 08:11  
Blogger adriana ha dicho...

Yo diría que más que desafortunadamente, afortunadamente aprendemos muchas cosas, que la ingenuidad te pega cada ostia que no veas... y a base de collejas se te endurece la nuca.

Ay querida.. cuanta razón tienes en todo... y aprendes a decir no y aprendes a saber cuál es tu camino, aprendes a no depender de nadie, más que de tí misma y aprendes a que la esencia de la vida no están en aquellos grandes acontencimientos que en un tiempo nos hicieron vibrar, sino en las pequeñas cosas que sin saber porqué se quedan enganchadas a tu paladar masticando los días.

Besos preciosa (ando agobiadisima esta semana....) buffff falta me hace una fiesta coña!

14 noviembre, 2008 09:14  
Blogger Lua ha dicho...

Ayyyyyyyy mis niños pero qué ra´zon teneis siempre con vustros comentarios .

Adriana pienso igual qué tu qué afortunadamente (me dí cuenta después de escribirlo pero lo dejé tal cual )el tiempo siempre acaba por enseñarnos .

Un besote a todos y cada uno de vosotros .

14 noviembre, 2008 09:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio