LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

27 de noviembre de 2008

MI MALETA DE VIAJE..


Mi maleta empieza a pesar..., no es fácil moverse con ella, si, tiene ruedas, pero está demasiado llena, hay demasiadas cosas en ella. Algunas sé qué no las utilizaré ya en este viaje... las dejo con cierta melancolía, pués me acompañaron en otros viajes, viví tantas aventuras y cosas nuevas con ellas...por eso siempre estaran presentes, por si en otro viaje quisiera volver a incluirlas. Otras pesan demasiado y ocupan demasiado espacio, para transportarlas bien, pero me gustan, me cuesta deshacerme... pero ha de ser una maleta de viaje práctica... solo debo llevar en ella lo qué necesito y quiero...

Lo mejor es sacar todo el contenido, mirarlo con detenimiento, pensando qué necesito, qué me servirá, qué ocupará demasiado lugar... no he sacado nada de ella desde hace mucho tiempo, sólo fui incluyendo más y más cosas, y ahora casi no la puedo cerrar...

Voy sacando cada pieza, doblándolas con cariño y haciendo montoncitos... En un montoncito lo básico y necesario, en otro montoncito lo qué a pesar de gustarme se quedó obsoleto y ya no puedo utilizar... en otro aquellas prendas qué son imprescindibles aun no sé porqué, pero no puedo salir sin ellas... Y el montoncito de las cosas nuevas, actuales, qué como todo lo nuevo, utilizas y te pones con ilusión...

Ya vacia, vuelvo a llenarla con entusiasmo, con esmero, todo bien ordenado, organizado, no puedo olvidar nada... cuando esté fuera, no debo añorar ninguna prenda...

Ya está, ya puedo cerrarla, volví a llenarla de nuevo, ahora está renovada, aunque sólo dejé fuera el montoncito obsoleto y los recuerdos de viajes, volví a hacer sitio para todo lo demás, da igual si ocupa demasiado o pesa demasiado, todo volvió a caber en ella, y quedó un pequeño espacio para las nuevas cosas que pueda recoger en mi viaje.

Y si durante el viaje noto qué falta espacio y no me cabe nada más... siempre podré optar por deshacerme de aquellas cosas qué ocupaban y pesaban demasiado, pero qué quise volver a incluir, sobre la marcha lo veré... y ya haré sitio... siempre podré volver a hacer un alto en el camino y volver a ordenar mi maleta concienzudamente....

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola Lua
pero que organizada que eres... veo que haces las cosas concienzudamente y con paciencia.

Me gustaría parecerme un poco a ti... hay veces, que por puro agobio, yo hago una bola con todo e intento cerrar a presión sentándome encima.. claro está no funciona ni con una "samsonite".... y creo que eso de regalar y regalar para hacer hueco, a veces, juega malas pasadas, porque siempre damos lo mejor y nos solemos quedar quizá con lo más amargo en el fondo de la maleta.

Estoy dispuesta a cambiar de táctica... ojalá me funcione

me ha encantado tu post
besosmil

27 noviembre, 2008 15:55  
Blogger Lua ha dicho...

JJAJajajaja quien no se ha sentido agobiado alguna vez qal cerrar una maleta ,y Luna nosotras como buenas mujeres no sólo nos conformamos con traer lo qué guardamos si no ampliar el ""problema "" con más cosas nuevas .

Un beso preciosa y por fa no te vayas .

27 noviembre, 2008 16:27  
Blogger assumpta ha dicho...

A veces hacer limpieza ayuda, pero otras ... si realmente nos gusta todo lo que vamos poniendo dentro ... sólo es cuestión de tener una maleta más amplia. Con los años se acumulan muchos "pongos" pero también joyas. Besotes !!!

27 noviembre, 2008 19:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio