LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

18 de noviembre de 2008

SENSIBILIDAD...


Un paisaje en calma, de belleza inusitada, vivida… el reflejo de una mirada, una captura digital con un simple gesto de “clik”, un instante o simplemente un “Kit-Kat” con mi mundo interior… No quiero convertirme en un extraña de mi propia vida… Se qué no lo soy, pero es tan fácil el olvido cuando no cultivamos el amor, qué estos días, he decidido regalarme un poco de mí a mi misma, de tiempo, de paciencia, de escuchar-me, de aceptarme y reconciliarme con mi corazón…

Cautivamos miradas, sonrisas, caricias, besos y palabras bonitas, qué pierden su frescura, su espontaneidad y su belleza al estancarse en el miedo de ser juzgadas… Qué enmudecen ante la posibilidad de retarse contra nuestro orgullo… Qué se ocultan como un secreto oscuro, matando su única posibilidad de germinar su belleza en otra alma… En el mismo acto de ser pronunciadas como un engendro de amor, y al morir, dejan un poso de tristeza para cubrirnos como la niebla…

Como me gusta querer… Como me gusta disfrutar de las sensaciones qué me producen los gestos de amor… Mirando esta imagen sentí, como si mis palabras cautivas se rebelaran en todo mi ser, y rompieran mis silencios para expresar tantas cosas qué siento… Y pensé, que quizás alguien me dirá aquello de… “Eres demasiado sensible…” Y pensé… Y qué…? Me gusta mi sensibilidad, y disfrutar de la sensibilidad de las personas qué comparten mi vida…

…Tal vez, la sensibilidad es al corazón… Como el tacto lo es para la piel… (Dedicado a ti Julio)

Etiquetas: , , , ,

16 comentarios:

Blogger davefzs ha dicho...

Precioso...Quiérete y dedícate tiempo, eso hace que los demás te quieran por ser como eres.
Te quiero mucho, niña.
Un abrazo muy gordo y todo mi cariño y apoyo.
Tampoco hace falta ninguna excusa para que me llames cuando lo necesites o cuando te apetezca.
Bs

18 noviembre, 2008 16:23  
Blogger Lua ha dicho...

Muchas Gracias David .Y qué sepas qué yo no tengo qué tener ninguna excusa para llamarte.Un beso.

18 noviembre, 2008 16:25  
Blogger -- ha dicho...

espero que sea lo que sea este mejor.... en todos los sentidos

18 noviembre, 2008 17:22  
Blogger Aguabella ha dicho...

LUISA
Me parece maravilloso todo lo que dedicas a Julio, eres muy buena gente.

Toy jodidilla, pero espero dejar de arrrastrar esta dichosa gripe.

Un beso guapa

18 noviembre, 2008 17:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que bonito todo, la foto, el texto... tan sensible que me punza en el estómago.
un beso enorme

18 noviembre, 2008 17:55  
Blogger Fabi ha dicho...

No perder nunca esa sensibilidad, es un regalo demasiado bello, que hace lo que tu eres, Lu, una mujer maravillosa....
Un beso de tu amiga sensible...

18 noviembre, 2008 20:56  
Blogger La Gata Coqueta ha dicho...

Una dedicación preciosa.

Es cierto que las cosas más sencillas son las que más destacan en personas con una sensibilidad más acusa.

Yo me pierdo por eso motivo una mirada o una sonrisa ya pierdo el control.

Un beso de mi para ti.

18 noviembre, 2008 22:07  
Blogger assumpta ha dicho...

Sensibilidad a flor de piel ..., la que sientes, la que transmites ... Te queremos Lua!
Recibe un fuerte, fuerte, abrazo!

18 noviembre, 2008 22:47  
Blogger jose carlos ha dicho...

Hola Corazón espero que todo vaya bien, escribes con mucho sentimiento y eso dice de ti que eres una persona maravillosa. Un beso enorme guapa.

19 noviembre, 2008 07:53  
Blogger Joaquín Campos ha dicho...

CUIDATE...MIMATE Y DEJA QUE EL MUNDO DE VUELTAS.
SALUDOS...

19 noviembre, 2008 19:00  
Blogger Una ha dicho...

Estoy de acuerdo contigo,¡arriba la sensibilidad!que no nos acostumbremos a nada,que todo nos sorprenda con gratos,e incluso,ingratos sentimientos.Apura y aprovecha cada minuto como si fuera el último y para tu primo unas palabras amables que le ayuden a marcharse si no hay otro remedio."tranquilo,déjate llevar,no sufras" y si hay tratamientos pues ¡a probarlos todos! Un beso.

19 noviembre, 2008 21:59  
Blogger Una ha dicho...

¿Cómo está mi princesa?

21 noviembre, 2008 03:35  
Blogger Fabi ha dicho...

Paso por saber como estas, y para dejarte mis besitos!
Abrazos, preciosa!

21 noviembre, 2008 21:03  
Blogger Lua ha dicho...

Patry muchas gracias por los ánimos pero el no siente ya nada ,está totalmente inerte.Un beso preciosa.

Aguabella no se trata sólo de ser buena gente ,tambien es humanidad,mi prmio es un pedazo de pan y se merece todo .Recuperate pronto guapa.

Luna gracias guapetona.

Fabi eres un sol !!

Mil gracias Gata Coqueta.

Assumpta haber si hablamos y me cuentas como te ha ido este miercoles en el trabajo,qué a pesar de tener mil cosas me acuerdo.Un beso reina .

Jose Carlos tu tambien eres una gran persona.

Mi querido Groucho cuanta razón tienes .

Tere preciosa mi primo desafortunadamente ya no puede probar más tratamientos porque ya lo tienen sedado y en cualquier momento se nos va.Un beso mami.

Fabi aqui seguimos en la lucha inutil pero en la lucha.

21 noviembre, 2008 21:52  
Blogger Perlita ha dicho...

Muy bien eso de quererse a sí misma. Claro que...sentirse querida es algo maravilloso. Te has expresado tan bien que he leído tu entrada dos veces y se la he leído a mis hijas...

Muchos besos, guapa.

21 noviembre, 2008 23:17  
Blogger Lua ha dicho...

Gracias Perlita.

21 noviembre, 2008 23:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio