LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

30 de diciembre de 2008

RITUALES ...


Creemos qué es el tiempo el qué pasa por nosotros,cuando es al reves:somos nosotros los qué pasamos por el y siempre fugazmente.

Hemos decidido qué un ciclo se cierra.El año se acaba.Es hora de despedirlo,hacer balance y mirar enseguida hacia el futuro.



"En Brasil,el último día del año,la gente viste de blanco y construye barquitos qué echan al mar llenos de flores.En Alemania funden plomo y analizan las formas solidificadas.En Argentina se queman muñecos de madera y tela,mientras qué en Escocia se prenden barriles y se hacen rodar por las calles.En Colombia,cuando suenan las doce,es todo un ritual dar un portazo y bajar a la calle,maleta en mano,para dar una vuelta a la manzana.En México es costumbre hacer limpieza general en las casas y en Italia abrir todas las puertas y ventanas.En Dinamarca destrozan la vajilla vieja y colocan los trozos ante las puertas de las casas.....

Todas estas tradiciones tienen el mismo objetivo, purificar,renovar,borrar lo malo qué dejó el año qué acaba y atraer la prosperidad para el qué empieza.

Sigas el ritual qué sigas,tomes uvas o lentejas,vistas ropa interior roja o bebas cava con un anillo de oro dentro de la copa....."

¡¡¡ SE FELIZ !!!......HAZ LOCURAS (DE LAS BUENAS )Y ...

MUY FELIZ AÑO QUERIDOS MIOS ,QUÉ DISFRUTEIS Y EMPEZEIS EL AÑO DIVINAMENTE ...



Etiquetas: , ,

5 comentarios:

Blogger La Gata Coqueta ha dicho...

Pues si hacer toda clase de locuras!!! CUERDAS!!!!!!! por supuesto eso lo hace algo diferente al resto del año.

Sobre todo a mi que me gustan tanto los cambios porque siempre lo considere como ir para mejor, tirar lo antiguo para poner, con el pasdo, y empezar con algo más de este tiempo y otra vida a mi lado en ese momento.

Te deseo que tengas na salida y entrada de año muy muy feliz y que se cumplan todos tus deseos sin abandonar los ya conseguidos con anterioridad.

Un abrazo cálido de esta que te aprecia y hasta pronto, aunqe eso conlleve que sea el próximo año.

30 diciembre, 2008 19:39  
Blogger Fabi ha dicho...

Jejeje jijiji
eres siempre la mejor mi querida princesa!!!!!!!!!!!

Yo creo que esta vez las puertas y las ventanas la voy ad abrir por no mas de 2 minutos porquè si no voy a empezar el año con fiebre.... hace un frio que corta la piel!!!!! Pero seguro que voy a brindar contigo, pensando en todas las cosas buena que el 2008 has traido y pensar en el nuevo año con fe y esperanza que sea aun mejor....

Te deseo lo mejor, princesa, y nos leemos en el 2009!!!!!!!!!

Muchos besitos y un montòn de abrazos de tu amiga romana ♥♥♥

30 diciembre, 2008 20:08  
Blogger adriana ha dicho...

Querida Lua, una de las cositas buenas que ha tenido el 2008, es haberte conocido. Vamos a renovar querida, que a parte de conocer a gente buena, el año ha tenido lo suyo, el tuyo y el mío... yatedigo... Pues venga, vamos a cerrar y a dar carpetazo, que en algún momento habrá que hacerlo, no? Pues mañana va a ser ese día..
ains.. que te quiero preciosa.

Y por cierto querida... el año que viene prepara la maleta, con cositas de verano y eso... que tienes que venir, que voy a montar una que ya verás...

Felicisima fiesta de fin de año. Miles de Besos!!!

30 diciembre, 2008 20:11  
Blogger Lua ha dicho...

Chicas yo no se qué he liado pero la he liado parda ,tengo el blog trastocado pero aún asi os voy a contestar queridas mias ..


La Gata Coqueta siempre los cambios son buenos ó al menos eso queremos ,yo tambien te aprecio una barbaridad y seguiremos leyendonos el año proximo ,no te dejaré escapar.Un beso y feliz año nuevo reina .

Fabi mi querida maestra arreglame el entuerto qué no se de qué manera ha podido liarse esto...

Te quiero mi bella Romana,ojala sigamos conociendonos años y años .Un beso y feliz salida y entrada de año cielote.

Ayyyyy querida Adriana llevo ya dos años morrocotudos (lease malos ,rquetemalos )espero y deseo qué éste qué empieza sea mejor en todos los sentidos y por supuesto si algo bueno tengo qué sacar de el es haberte conocido tambien .Un beso y nos seguimos leyendo.ok ?

AHHH Y claro qué me hago la maleta y me voy a "liarla" contigo y con la qué se apunte .MIl besos .

30 diciembre, 2008 20:21  
Blogger - ha dicho...

holaaa

Feliz 2009.
Besos

31 diciembre, 2008 00:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio