LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

3 de febrero de 2009

EL FUEGO


El premio consiste en el libro "El Fuego" autografiado por su autora: Katherine Neville.

Este libro, que es la segunda parte de la mítica novela “El ocho” lo sorteará ARAQUE el próximo día 14 de febrero, entre todos los participantes, que ya son muchos. Ni que decir tiene que el ganador lo recibirá totalmente gratis.

LAS REGLAS PARA PARTICIPAR SON:

1.- Escribir un post anunciando y explicando este concurso, nombrando y linkeando al creador del mismo.

En este caso se trata de ARAQUE, del blog “Mezclado, no agitado” cuya dirección es la

siguiente: http://www.araquebelagua.com/

2.-Elegir a 3 amigos y enviarles un mensaje para que se enteren que fueron elegidos para participar.

3.- Dejar un comentario en el blog de ARAQUE para el control de participantes.


Mi querida mami virtual Tere me ha nominado para este concurso y yo ahora tendria qué seguir nominando a tres ,pero lo deja al azar para el que quiera hacerlo.
SUERTE A TODOS !!

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Lina ha dicho...

Es el meme-concurso más famoso de la blogosfera... ya lo han recibido todos a quienes conozco...

03 febrero, 2009 14:23  
Blogger Lua ha dicho...

Una buena tentación ..
Un besazo Lina !!

03 febrero, 2009 14:27  
Blogger Una ha dicho...

Eres un tesoro,corazoncito.Te quiero

03 febrero, 2009 14:50  
Blogger Lua ha dicho...

Yo tambien te quiero !!

03 febrero, 2009 16:37  
Blogger nieve ha dicho...

Suerte Lu, y a por el premio.

Un besote

03 febrero, 2009 19:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio