LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

6 de marzo de 2009

SOMBRAS


Abro el cajón, ahí está... la miro, la cojo, la huelo, creo que estoy desgastando su aroma, la abro y la miro otra vez.... cubro mi cuerpo con ella, me encanta sentir su abrazo... pero me la quito rápidamente, no quiero dejar mi olor... quiero que siga intacta... vuelvo a guardarla, como estaba, no sin antes volver a acercármela a la cara.

Cuantas veces he repetido esos mismos gestos??? ni lo sé.... ya perdí la cuenta...

Nunca quise tenerla, nunca quise quedarmela... ese no era el trato, solo era un intercambio pasajero, pero no hice caso y la guardé intacta, en el fondo sabía que ya era mía y que nadie la reclamaria.

Ahora que es mía, preferiría no tenerla, deseé tan fuertemente tener algo, que el deseo se cumplió...para que? me decía, cuando yo pedía.... para que? digo ahora...

y ahora que hay luz...he perdido la sombra... no la busco, porque sé que volverá ella sola...

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger ....... . ... . .... .. ... ... ... . . .. M or S e . . . . ha dicho...

es como si el deseo de tenerlo fuera más valioso que la finalidad.. puede ser?

06 marzo, 2009 16:45  
Blogger Joaquín Campos ha dicho...

No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor - (Plutarco) -
SI PLUTARCO LO DIJO TAN BONITO QUE QUIERES QUE DIGA YO POBRE DE MI.
BESAZOS.

06 marzo, 2009 17:55  
Blogger Fabi ha dicho...

yo amo mi sombra, es mia y solo mia!
esta siempre conmigo, como una amiga que sabes cuando dejarte o estar!

besitos de viernes...
que maravilla!!!!!!!!!!!!

06 marzo, 2009 18:32  
Blogger Hada Isol ♥ ha dicho...

Ojo con lo que deseas tener! si la sombra te hace buena companía pues bueno es tenerla ,sino mejor vivir en luz y que no vuelva!

06 marzo, 2009 21:23  
Blogger Paco Guerrero ha dicho...

forma parte de ti y lo seguira haciendo,nos guste o no.
un abrazo fuerte

07 marzo, 2009 10:50  
Blogger - ha dicho...

holaaaaaaaaa

la sombra es algo que va cosido a nuestros pies, no nos la podemos quitar de encima... pero como todo, hay veces que nos gusta más y otras menos.
A mi no me gusta la sombra achaparrada que produce la luz del medio día.... (directamente la metería en el cajón) e cambio si me gusta la sombra alargada que proyecta la última luz del atardecer...

besosssssss

07 marzo, 2009 13:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio