LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

25 de marzo de 2011

VINO


ALGUIEN ME DIJO HACE TIEMPO ..eres como el buen vino, pues tienes cuerpo, color, gusto y como tal vino, mereces ser saboreada despacio, apreciar todos tus matices ... olerte, mantenerte en el recuerdo cuando uno acaba de beberte, no tener prisa por acabarte. Además, el buen vino también produce una dulce sensación de bienestar si se sabe beber de forma inteligente, y esa dulce sensación es la que me produces tu cada día, cuando sorbo a sorbo voy bebiendo tu vida, voy aprendiendo de ti, apreciando tus matices. Y te he de decir que cada día me gusta más tu sabor, tu cuerpo, tu esencia ... y que cada día necesito más de él.(JO ,COMO ME GUSTA ,ME RECREO SIEMPRE EN ESTAS LETRAS MARAVILLOSAS DICHAS EN MOMENTOS ÚNICOS ...)

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS/AS !!

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Novicia Dalila ha dicho...

¡¡¡Yo quiero ser vino¡¡¡¡
Lua, una cosa así una se la tatúa eh???

Un beso y muy buen finde para ti tb.

25 marzo, 2011 12:28  
Blogger Lua ha dicho...

Jo ,esas palabras las tengo guardas de mil maneras ...Besazos dali y buen finde para ti tambien.MUACKSSSS

25 marzo, 2011 12:34  
Blogger Fabi ha dicho...

y no son para todas...
ve se me compredes... cuando una mujer es "especial" lo es al 100%!!!

Un beso grande

25 marzo, 2011 18:54  
Blogger Lua ha dicho...

Jo Faby como echaba de menos tus comentarios ...Te quiero guapa .

Dime que tengo que hacer para que tu blog me abra bien ,me dice que operación anulada ...eso que es lo que es ?

25 marzo, 2011 19:09  
Blogger Fabi ha dicho...

:-((
no lo se el porquè... lastima que tengo una foto de Rod que es un encanto... tu ententalo de nuevo :-)))
beso bella mia

26 marzo, 2011 06:40  
Blogger Lua ha dicho...

Faby me temo que algo le ocurre a tu blog de caracteristica porque he entrado desde otro pc y me sigue haciendo lo mismo ....haz algo Y YAAAAAA ...bESOTES GORDOS PARA MI BELLA ITALIANA .

26 marzo, 2011 09:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio