LAS COSAS DE LUA

Siempre hay algo que contar y a quien contar....

14 de mayo de 2010

SUEÑOS..


Eran las cuatro de la tarde y me apetecía leer, aunque una singular somnolencia, estaba empezando a acariciar mi mirada… Cerré unos segundos los ojos, como para asegurarme de que estaba despierta, y que aún podía decidir… Para cuando deseé abrirlos de nuevo, ya no me obedecieron, distraídos sobre las imágenes que empezaban a mostrarse ante ellos… Ahora al pensar en el recuerdo… Del sueño…? Aún puedo ver la letra especial y los extraños dibujos, que expresaban mil momentos vividos… Empecé a leer aquel texto, primero con curiosidad, luego con interés, con lágrimas, con risas, con pasión, con tristeza por tantos sueños rotos y con ilusión por los sueños vividos… Las palabras se iban escribiendo al mismo ritmo con el que mi mirada se reflejaba en el papel blanco… Así pude volver a revivir desde fuera y desde dentro mi propia historia… Extraer el aprendizaje que cada acto, que cada momento deseaba aportarme… Había momentos que realmente podía sentir paso a paso, beso a beso… Cada una de las sensaciones que habías despertado en mí, pero… Lo que en verdad me hizo pensar, fueron algunos párrafos con los que no me sentía identificada… Era, como si al no haberlos elegido yo, no me pertenecieran… Como si en realidad, aunque fueran parte de mi vida, no hubiese sido yo quien los hubiera vivido… De esos párrafos tristemente encontré más de los que hubiera deseado… Eso al final me llevó a una reflexión… Sobre haber dejado pasar tantos momentos en blanco por no atreverme a hablar… Decidí coger “tipp-ex” y borrar todo lo que no me gustaba, pero no me estaba permitido…




…No funcionó sobre aquella tinta…

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger Amelie ha dicho...

Ojalá pudiésemos utilizar tipex para borrar lo que no nos gusta...

Saludos.

03 junio, 2010 11:14  
Blogger RosaMaría ha dicho...

Verdaderamente hay cosas que no solo no se nos permite borrar sino que, al hacerlo siempre queda la huella de lo escrito... Un abrazo.

10 septiembre, 2010 06:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio